Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Miss Venezuela divina hoy, dando pasarela, belleza, porte, picardía y carísma

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Espectacularssss

Muy esbelta y muy guapa.

Subiendo.

Gracias Jorgela.xx

Publicado

cuanta arrechez joder hasta para regalar ❤️ @Alejandro Materan espero q jamas demos el retroceso necesitamos misses ASI PROYECTADAS, avispadas.... ELEGANTES (como la dudamel) no *ELEGANTES* como Consueño Villagrey :haha:

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

De frente

como te percuto bb, de frente... nada de irse por la tangente directo a la corona ❤️ 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

cuanta arrechez joder hasta para regalar ❤️ @Alejandro Materan espero q jamas demos el retroceso necesitamos misses ASI PROYECTADAS, avispadas.... ELEGANTES (como la dudamel) no *ELEGANTES* como Consueño Villagrey :haha:

Así es bb, es lo que mas me gusta de una MV que no sea ahuevada y disfrute su momento sin importar el resultado.

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Materan dijo:

Así es bb, es lo que mas me gusta de una MV que no sea ahuevada y disfrute su momento sin importar el resultado.

asi es q protagonice q demuestre q sabe bailar q sabe dar pasarela y proyectar... prefiero MIL VECES pegarme con una habach q dio arrechez y se gano cuanto evento previo hicieron... a una villagrey q lo q hizo fue EL REAL RIDICULO. 

Publicado

Esa si es mi reina venezolana. Bella y con verdadera actitud de reina.

Ella fue a competir y no a perder el tiempo.

Segura estoy que la veremos en el top final.

Publicado

Ahora que ya va mejorando,, si me encantaria verla toda loba en el top 10 erotic bikini desfilation!!

Yo ya tengo mi bus, y no tengo visión problems ,así que lo que veo y después creo, lo digo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas