Saltar al contenido

||| JURADO DE MISS UNIVERSE 2021 👑✨ |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

por fin unos cojones en el jurado YA ESTABA CANSADO... del les,bico eslogan MUJERES ESCOGIENDO MUJERES.... AREPERAS jajajaja 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por lo menos ya dejaron la bobería de restringirlo solo para mujeres.

2 Filipinos en el jurado? Acaso Miss Universo no puede buscar gente de otros países? Ya aburren con el mamoneo de siempre, ojalá se les caiga esa carpa baratonga que trajeron de Portugal.

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Nunca buscaran gente de Panama porque son tan irrelevantes en el mundo.... 

Ya ha habido panameños como jurados de Miss Universo, en la era Trump.

El mismo señor que quiso construir un muro entre  México para que las lacras de ese territorio no pisasen más el cielo americano.

Publicado
hace 4 minutos, Qingming dijo:

Ah ok y ni asi pudieron ganar, tan bagres son tus reinas.... debiste aprovechar como los colombianos enviando ninas, pero ni con jurado panamenio pueden hacer algo! Nulas. 

Lo dice alguien que viene de un pais con 42 pegadas :memeo: 

Por algo Trump piensa lo que piensa sobre ustedes.

Publicado
hace 9 minutos, Qingming dijo:

Tu unica defensa es poder traer a Trump lol te recuerdo que Ximena gano en era Trump y despues fue elegida para seguir apareciendo CON CORONA despues de su reinado 😎 ninguna otra. 

En cambio tu despues de la corona regalada papi Trump nunca mas los quiso. 

Con Trump o sin Trump ustedes son los mas pegados e inservibles del mundo. 

Ya aburre esta badword piojosa con los mismos pretextos, Trump siempre ha querido a Panamá por eso construyó su primer rascacielos en latinoamerica aquí y nisiquiera invitó a Ximena cuando ella estaba de turno, así de insignificante fue ella para Trump, todo mundo sabe que en 2010 ganaba Jamaica de no ser por Los nopaleros mexicanos haciendo alboroto en Las Vegas.

Lo cómico del caso es que en 2021 Si Trump piensa en Panamá seguro sería para construir otro rascacielos, en cambio si piensa en México, seguro pensaría en construir un Muro electrificado :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ya aburre esta badword piojosa con los mismos pretextos, Trump siempre ha querido a Panamá por eso construyó su primer rascacielos en latinoamerica aquí y nisiquiera invitó a Ximena cuando ella estaba de turno, así de insignificante fue ella para Trump, todo mundo sabe que en 2010 ganaba Jamaica de no ser por Los nopaleros mexicanos haciendo alboroto en Las Vegas.

Lo cómico del caso es que en 2021 Si Trump piensa en Panamá seguro sería para construir otro rascacielos, en cambio si piensa en México, seguro pensaría en construir un Muro electrificado :memeo:

:memeo: :memeo:

Publicado

Esto es de Estados Unidos o de una asiática,yo creo que sí en  el top cinco hay dos latinoamericanas  será un triunfo,puede que sea solo una.

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Amiga Trump construyo su primer rascacielos en Panama porque ustedes regalan su tierra y no cobran impuestos, en cambio Trump odia a Mexico porque aqui le paramos la construccion de un un complejo hotelero porque defendemos nuestra tierra. Entiendes la diferencia? Uds son como las pirujas baratas de los impuestos y la tierra. 

Supongo que en Canadá, Turquía, Uruguay y Rusia también regalan sus "Tierras" 😄

Si supieras que Trump (y sus socios) pagaron más de 42 millones de dólares al estado panameño por el terreno y por los impuestos correspondientes en una de las áreas más exclusivas de latinoamerica.

Trump detesta a México porque la diaspora mexicana en Usa es la menos educada, la que menos gana y la que aporta niveles delincuenciales más altos, y también por ser el primer país proveedor de cocaina en el mundo dañando sociedades en países desarrollados.

En cuanto a que en México defienden su "tierra" no me hagas reír 😄😄😄😄😄😄 que tierra van a defender en un pais donde hay 42 mil desaparecidos y gran parte del país está zonificada por los narcos, además esos impuestos de los que tanto estas orgulloso van a parar a manos de políticos corruptos, nada de eso te toca a ti como buen nopalero de 1.40 de estatura.

Publicado
hace 17 minutos, Qingming dijo:

Si amiga lo que digas en tu testamento que obvio no lei, uds siguen siendo las venezolanas (prostis) de loa impuestos y las tierras. 

Y en concursos nise diga, hasta pegador destaca mas que ustedes. 

Ya das sueño aburrimiento y pereza, búscate una vida y no me cites más.

Publicado
hace 3 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ya das sueño aburrimiento y pereza, búscate una vida y no me cites más.

ay amigo te dejo de responder solo xq la dejaste EN UN TACON y sin tapita jajaja si me pude mear MAYOR ARRASTRON LE DISTE a esa piroba... Lo unico q se te puede objetar y te corrijo es de 1.20 :haha:

Publicado

A diferencia de varios, no creo que la procedencia del jurado sea un factor a la hora de escoger el Top 5.

Y me gusta que hayan vuelto a incluir hombres y que mi diosa Iris esté ahí :wub:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas