Saltar al contenido

⋆ MISS USA YA ESTÁ EN ISRAEL ⋆


VINCE

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
57 minutes ago, Dr Botero said:

Esta si puede llegar 2 días antes de la final e igual es top :memeo:

Es Estados Unidos.Te  acuerdas  el 2018 Sarah Rose  se burló  junto a Valeria Morales y Australia de una de las asiáticas por no saber inglés, a quién pegaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gretchen dijo:

Todavía va a hacer cuarentena la individua  .

 

 

Si ,,,, eso digo yo,, a saber,, ,lo que hace,,,,con quien lo hace ,,,,y contra quien...

No me fio un pelo de esta lista,,,presentarse con esa pinta y esas botas el primer día y además en Israel...

Menos mal que es pegada segura,, (son anti americanos por esa zona),,,,en principio,,,vamos,,,,,por simple lógica,,,

Parece mala, ya no pinta nada aquí, que se aburra esos 3 días y decida volverse a casa , es mi deseo para ese descanso de 3 días...

 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, troglodita dijo:

Si ,,,, eso digo yo,, a saber,, ,lo que hace,,,,con quien lo hace ,,,,y contra quien...

No me fio un pelo de esta lista,,,presentarse con esa pinta y esas botas el primer día y además en Israel...

Menos mal que es pegada segura,, (son anti americanos por esa zona),,,,en principio,,,vamos,,,,,por simple lógica,,,

Parece mala, ya no pinta nada aquí, que se aburra esos 3 días y decida volverse a casa , es mi deseo para ese descanso de 3 días...

 

Xx

para nada, ISRAEL y USA tienen las mejores relaciones del mundo , Israel es el unico pais de esta parte que son considerados NON-NATOS en Estados Unidos, asi que pueda que les den la corona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, marcelo dijo:

para nada, ISRAEL y USA tienen las mejores relaciones del mundo , Israel es el unico pais de esta parte que son considerados NON-NATOS en Estados Unidos, asi que pueda que les den la corona. 

Vaya , pues ahora me gusta menos todavía, ,,, para mi, es una intrusa,,  ni la conocía,,,,

Gracias por la corrección!

XxMarcelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gio Trump dijo:

A Yeti ojalá se le pierda la llave de la habitación.

Ay  , que malo, déjala que destaque , y disfrute de su gloria y sueño.

Egoiston!

Te quiero Gio.xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entra pero no gana... la señal q se estaria dando es erratica q puedes tardarte todo lo q te de tu gana e igual coronarte? y el esfuerzo de todas las demas q salieron con antelacion y LLEGARON A TIEMPO.... ¿¿??

LA PUNTUALIDAD es primordial si se premia q llegara tan tarde seria un MAL EJEMPLo... pero bueno es USA asi q todo puede pasar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...