Saltar al contenido

GRAND PRELIMINAR ECUADOR!!!

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado
Just now, Gio Trump said:

Estamos hablando de las opcionadas.. ese chichón de piso ya está descartado hace mucho.

Animal....ves el video  que trajo BOISE PR de Viviane de su participacion aver la arrastrada ella hizo en la preminilares 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Gio Trump said:

A duras penas sé su nombre.

Que hipócrita eres. Aprende de @mariem dudamel conde que aunque su monigota se ha pegado en todo sigue apoyándola. Ella no le retiro su apoyo solo por salir de la Quinta o ser “modelo” Sambil.

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Que hipócrita eres. Aprende de @mariem dudamel conde que aunque su monigota se ha pegado en todo sigue apoyándola. Ella no le retiro su apoyo solo por salir de la Quinta o ser “modelo” Sambil.

Solo he apoyado una sola mujer en el MW y se llama Maleja... Y esos por ser una CNB.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk Adame dijo:

A mi niña me haces el favor y me la respetas y no me la estés llamando monigota. :aprende:

P.S. Ganar o figurar en los FT no es necesariamente  igual a corona. Nada está dicho aún :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, AngelBanh dijo:

En todas sus entrevistas dijo que hablaba tres idiomas.

https://www.esquirelat.com/sexualidad-y-salud/andrea-toscano-miss-universo/

Eso no lo dijo ella lo puso la revista que tienden a inventar aqui se delata lo que dijo ella de su propia boca

Actualmente se prepara intensamente para el certamen Miss Universo. “Lo fundamental será un extensivo curso de inglés, expresión verbal y comunicación».

Publicado

Una menos para la kendal guay, Regia sería una justa ganadora y la tomatillo envidiosa diciendo que es tramoya! 

Publicado
hace 50 minutos, thebest dijo:

No puedo con esas nalgas asquerosas :memeo:

Asquerosa debe ser tu cara marginal te recuerdo que comentaste que Andrea estaba Gorda y te dio en el ocico atrevida. Tu vida es tirarle a todas la reinas medicate pajarraca enferma y frustrada. 

Publicado
hace 10 minutos, MissEcuadorfan dijo:

Asquerosa debe ser tu cara marginal te recuerdo que comentaste que Andrea estaba Gorda y te dio en el ocico atrevida. Tu vida es tirarle a todas la reinas medicate pajarraca enferma y frustrada. 

Enferma vos, y que no querrás aceptar que esa cola está aguada y asquerosa es muy tu problema 

Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

Enferma vos, y que no querrás aceptar que esa cola está aguada y asquerosa es muy tu problema 

Tu cola debe ser mas pisoteada y asquerosa medicate, pajara sin identidad..me meoooo con la Tamealera dando emociones toda la vida a tenino un odio desenfrenado y absurdo con Ecuador para ella solo las mexicanas son bellas  

Publicado
12 minutes ago, MissEcuadorfan said:

Recuerdate este pajarro es de Argentina. Viene aqui criticar su frustraciones a toda las reinas porque en su pais no tienen nada.

Publicado
hace 1 minuto, MissEcuadorfan dijo:

Tu cola debe ser mas pisoteada y asquerosa medicate, pajara sin identidad..me meoooo con la Tamealera dando emociones toda la vida a tenino un odio desenfrenado y absurdo con Ecuador para ella solo las mexicanas son bellas  

Odio desenfranado con peguador? :memeo: lo qué hay que leer

Vos abrís el tema para opinar, no para comentar lo que a vos te guste, si no te gusta pues te aguantas, maldita loca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:40:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista