Diego Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 No por nada pero acá Colombia destacó mucho, el traje y porte de una reina es importante. Venezuela si ha descachado en los outfits esta concentración, pero en general ninguna de ve súper mal acá.
Takient Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Todas salen bien pero la que más destaca es Colombia.
Moria Casan Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Aquí la mejor vestida es Colombia.. La venexxa asquerosa y vulgar.... Las demás a la hoguera
tambourine Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Colombia siempre bien vestida. Chile es bella. La Luiseth luce muy cheap con ese estilo de vedette, no tiene fashion sense.
Cesar Henriquez MU Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Todas salen a la par... Wow pensé que Colombia sería más alta que Venezuela y no resultó así.
Jon Snow Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 La foto se la lleva Chile (aunque feo ese outfit) seguida de Colombia la cual es la única bien vestida de las 4. Y asi critican los venezolanos el outfit de Deborah el cual hoy estuvo bien?🙄🙄🙄 Fatal la Materan hoy luce muy naca
Killay Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Chile y Venezuela, el peinado de esta última no me gusto.
hecholamocha Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 La foto se la lleva sin problema la chica de Chile Toña se esforzo y sale bien librada Las otras con mas pena que gloria.... murcielagas¡¡¡¡
VINCE Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Bien parejas. Chile se ve alta, Colombia está bien vestida. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
XAVY Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 El look de la Maternal con postizo y bota erotica blanca me mieeee La Ayón horrenda pero con bonitos trapos me acorde de la Ola.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Elegante y regia mi niña. No defrauda su ajuar. Nada de botas eróticas de buchona ni frente alopecica.
Bombon Asesino Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Me meooo con la secretaria Lizeth
Lamb Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 10 hours ago, PALAZUELOSmiREY said: Y según la @CRISTHIAN y la @Davok el chupacabras era alta 1.78 que 1.78 , basta ver a la Toñis en MXU de enana no la bajábamos donde les llegaba a las rodillas a la meza/Hallal/Tay y la mayoría +1.80 que participaron LA MEZA NO MIDE MAS DE 1.78M. QUE LA HALAL MIDE MAS DE 1.80M SI TE LO CREO PERO NO LA MEZA.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.