Saltar al contenido

WOW OTRA MÁXIMA LA NUEVA MXU TAMAULIPAS RUMBO AL NACIONAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

W O O O O O W!!!!! NIVEL DIOSAS este proximo MXU 👑

Por eso tanta envidia que levantamos! Nimodo 🤷‍♂️ que podemos hacer? La mujer mexicana es muy bella! 🤍

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que bellaaaaaa! Se van a desgreñar  en MXU porque se vean fierce!

Y aún falta la potosina :eso:

Publicado
hace 27 minutos, St Fire dijo:

Que potra tan rica :wub: mujeroon pinta buen nivel el mxu y eso que lupo ha ido a bloquear a los estatales, el nivel que si es macabro es el de Miss mexico :memeo: esperemos que la vidales nos dé buena posición porque el siguiente año no veo de donde

Pues mi estado va con gran nivel tanto a MXU como a Miss México 

Michelle tiene todo el perfil para MW aparte de hablar varios idiomas es talentosa y es una negra muy linda y llamativa y es altota.

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Michelle tiene todo el perfil para MW aparte de hablar varios idiomas es talentosa y es una negra muy linda y llamativa y es altota.

Wow que bella está negra no la conocía mucho mejor que la Thomas del año pasado que puede regrese

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Amaría verla con la Banda de Mexico!!! Ojalá se aplique en oratoria porque tiene TODO lo demás 

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Amaría verla con la Banda de Mexico!!! Ojalá se aplique en oratoria porque tiene TODO lo demás 

Hasta ahorita es mi favorita a la corona de MMW y si espero se aplique 

Publicado

Que mujer mas Diosa mi paisana.En Tamaulipas es muy común ver este tipo de mujeres con rasgos exóticos (como Kristal) y esa piel dorada a lo Laura Elizondo.

Belleza norteña 😍😍😍

Publicado
hace 13 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Wow que bella está negra no la conocía mucho mejor que la Thomas del año pasado que puede regrese

No la veo mejor que la Thomas se ve medio tosca esta negra, y además la Thomas tiene inglés británico perfecto la veo tomando el té con la morley en su habitación 

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Que mujer mas Diosa mi paisana.En Tamaulipas es muy común ver este tipo de mujeres con rasgos exóticos (como Kristal) y esa piel dorada a lo Laura Elizondo.

Belleza norteña 😍😍😍

Esta mujer si me encanto hasta la quiero con la principal

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

No la veo mejor que la Thomas se ve medio tosca esta negra, y además la Thomas tiene inglés británico perfecto la veo tomando el té con la morley en su habitación 

Dónde le explicará su abuso animal? 

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

Dónde le explicará su abuso animal? 

Recógete gata bipolar, acaso ella mandó a los vecinos a envenenarle al perrito? 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Michelle también tiene perfecto inglés y es mucho mas alta que la Thomas.Lo malo en México es que aún las organizaciones no saben trabajar con negras y a veces fallan en su estilismo.Ya ves con Samantha cuando fue al Supra.

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Recógete gata bipolar, acaso ella mandó a los vecinos a envenenarle al perrito? 

giphy.gif

Publicado

Ay se me olvidaba que Sonora ya eligió a la Mirna Miranda :memeo: esta mujer va por corona fija de la mano de Lupita el norte va fuertísimo! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    117:57:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista