Boise PR Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 1 minute ago, JORGELA MATERAN said: Amigo yo te quiero mucho, yo no te voy a buscar tranquila Yo te quiero más, belleza, pero a Michelle Marie me la dejas en paz, ok?
Killay Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 10 minutes ago, JORGELA MATERAN said: Puede adjuntar los temas con dichas fotos?, si no lo hace será el chiste del foro. Con gusto : @JORGELA MATERAN @Gio Trump @Sanchez @Matt Ferreira Santos Pd: El único chiste es usted y ya deje de citarme.
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 45 minutes ago, Matt Ferreira Santos said: Ya no se si la más fea de la edición es ella o la Ayos Compare la sonrisa de michelle con esta.
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 46 minutes ago, thebest said: Su participación macabra igual que ella Hi.
Gato Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Pajaras tranquilicensen ella hoy le tocaron la puerta a Ultima Hora y como no tenia mucho tiempo lo unico que hizo fue recojerse el cabello en un moño a la prisa. Apenas salio de la cuarentena. En cambio la de ustedes ya tenian 2 dias de estar alla. Calmensen pajaras ella tiene su estrategia.
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 31 minutes ago, Strombuk Adame said: Me recordó a la horrenda de Keysi Sayago. No....ni cerca pero esta si....horrendas
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 57 minutes ago, JORGELA MATERAN said: 😁😁
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 43 minutes ago, LA NIETA ELEGIDA said: En esa foto se ve idéntica a Jiczac Viñas Que parece a esta horrenda ...no
Edgar Botero Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Nunca me ha gustado esa mujer
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.