RichieVenezuela Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Diseño de Antony Betanco. link
Marcela Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Bello el vestido. Las venezolanas siempre saben resaltar en los momentos indicados ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Jss Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 El detalle del cuello se me hace exquisito y todo si arreglo hoy está de 10! Me encantó.
Jose_ Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Muy bonito. Excelente aparición.
Luisda Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 SE ESTA VIENDO MUY BIEN LUISETH
ColomboVnzlano Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 me mie con la ignorada a chile... toe malucooo cachorro y berraco con mi niña ❤️ UFFF ricaaa venezuela ❤️ i love uuuuuuuu
Luisda Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Ahora, NEGROX dijo: HOLA. LLAMO MI ATENCIÓN TU FIRMA. CREO ES UNA CANTANTE GRINGA QUE TRIUNFO EN EUROPA, PERO EN SU TIERRA FUE MARGINADA. NO RECUERDO EL NOMBRE. SEA ELLA O NO, ¿QUIEN ES LA DE LA FOTO? Es Josephine Baker y hace poco se convirtió en la primera mujer negra en entrar en el Panteón de París. Ademas fue la primera mujer negra millonaria en USA. No se si te refieres a ella.
EuroPop Dancer Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Orgulloso de lo que veo Vamos por mas
Ysabell Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Wow Ese vestido está bello.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Divina al máximo luisi
Mia Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Que bello vestido y que elegante, ha salido excelente en todas sus apariciones
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.