The Lawyer Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 La primera vez vaya y pase, pero dos? La muchacha tiene que trabajar en el uso de la ropa porque no tiene sentido que esto le pase en las únicas dos apariciones que ha tenido.
Mr Jay Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 pero que le pasa a esa mujer? TERRIBLE EN TODO MOMENTO, LA VERDAD UN BAJON ESTA CHICA... ESPERO SE PONGA LAS PILAS
GEZASIN Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 2 horas, Boise PR dijo: ESPECTACULAR mi muñeca, nada más que agregar Tiene a las locas ladrando! Ayyyy nooooo QUE VALOOORRRRR: defender lo indefendible jhajajajajajajajajajaajaja
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Y todavía la @Boise PRcrítica a diosleth
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Debió ganar la negra que fue Miss Intercontinental hace unos años
Jorgela Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 hace 4 horas, Jss dijo: El rostro no es su fuerte y ese peinado no le luce en lo absoluto, esperaba mucho más de ella. Me recuerda un poco a la panameña Creo que no puede haber algo peor que esto
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.