Saltar al contenido

Miss Venezuela Luiseth Materan desfilando lo que seria su traje de opening.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

TAN ESSAYADA ME CANSA!!!!! Esa fake sonrisa al fin es tan ridiculo. Ella no era vivante cuando Andrea desfilaba en traje de bano durante el MU 20??? Andrea era muy muy moderna y fresca con sus poses, nada de antiguo como Luiseth.

Publicado

Bella mi reina la da ricoooo image.png.2b3724f4bab5abc3079436cfdd94ea9f.pngimage.png.61c3b7f4a56361f27a1dd9ea99c4e1c6.pngimage.png.e657321eee17031c9c808627618fc546.png dándole vida a esos trapos sencillos

Publicado
hace 10 minutos, tambourine dijo:

TAN ESSAYADA ME CANSA!!!!! Esa fake sonrisa al fin es tan ridiculo. Ella no era vivante cuando Andrea desfilaba en traje de bano durante el MU 20??? Andrea era muy muy moderna y fresca con sus poses, nada de antiguo como Luiseth.

Ami porque no me quieres a la materan

Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

Cuanto odio y envidia. 

Publicado
hace 1 hora, tambourine dijo:

Esta francesa Petareña ya no la da. 

Publicado
1 hour ago, tambourine said:

La quieres ver barriendo el piso o sirviendo el café? Está en una competencia  debe lucirse y lo más seguro es que le pidieron que haga pasarela.

Más cordura. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista