Saltar al contenido

Si Andrea participa vuelve a ganar

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Diego dijo:

Por solo ser México. 

Y es mi opinión y para mi hay mejores chicas este año. 

Igual es mi opinión

Es mas la ola no era bella lo mismo que Valeria pero si era mas impactante y siempre lució regia.El fallo de ella estaba en el contenido y el inglés.

Y pues todo el top 15 estuvo regio

Este año no alcanza ni para un top 10 regio

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, Takient dijo:

No vuelve a ganar

Paraguay, España e India se la llevan de calle.

No lo creo.Si fuera solo por belleza que se corona una MU, Paulina no le hubiera ganado a la Diosa ucraniana y la Diosa española en su año.

Y a mi la de India me parece bella pero no mas bella que la India del año pasado 

Publicado

de sus mejores looks, ella es bella e imponente cuando quiere, del tipo Ratera (de ratos).. a veces se ve divina, y a veces se ve fatal, ella tiene que tener cuidado con angulos, looks, outfits, poses. 

Publicado
hace 3 minutos, marcelo dijo:

de sus mejores looks, ella es bella e imponente cuando quiere, del tipo Ratera (de ratos).. a veces se ve divina, y a veces se ve fatal, ella tiene que tener cuidado con angulos, looks, outfits, poses. 

Lo mismo que todas las MU.Todo siempre depende del estilismo que manejan y pues en fotos no siempre te tomarán en buen ángulo.Pero si algo tiene Andrea es que en video y en vivo siempre es muy bella.Y también es innegable lo imponente que es no por nada siempre destaca en fotos grupales.

Publicado

Pasarán décadas y no habrá quien le haga sombra a la Miss Universo Andrea Meza...

Solo otra mexicana podría lograrlo...

Publicado
hace 16 horas, Battigirl dijo:

Perrisima mi amiga 

si vuelve a participar y hacen ese show de hace 7 meses, el miss universe se acaba y pierde demasiada credibilidad... todos sabemos que esa corona era para la peruana que contesto divino ... lastima lo peruana y telemundo no la patrocino ... permiso preciosa :rolleyes: 

Publicado
hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

si vuelve a participar y hacen ese show de hace 7 meses, el miss universe se acaba y pierde demasiada credibilidad... todos sabemos que esa corona era para la peruana que contesto divino ... lastima lo peruana y telemundo no la patrocino ... permiso preciosa :rolleyes: 

Amiga ya Andrea está entregando corona y tú hablando estas tonterías ya supéralo!

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Amiga ya Andrea está entregando corona y tú hablando estas tonterías ya supéralo!

amiga para eso la eligieron como suplente .... ella entrega corona tan rapido como el rayo ... esa mujer no gana de nuevo si no tiene el patrocinio de telemundo que casi termina de hundir el miss universo en la edicion pasada. 

Publicado

Con todo el respecto.  Dudo que andrea gana de nuevo si ella estaba compitiendo...

P.S. BELLA ANDREA.

Publicado
hace 17 horas, SeXbastian Queen dijo:

Participar dónde? En el miss pregnam universo? Porque pesa como 80 kilos

La falta de alimento desde hace años te hace ver gorda a cualquier chica sana!! 😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:12:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista