Saltar al contenido

¡QUÉ ARDA EL FORO! FOTO DE DEBORA HALLAL Y LUISET MATERAL

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Dios mío Debora qué ropa es esaaa ????  :acorrer:

No me digan @LAMONARCA @PALAZUELOSmiREY que la Lupe no se esmeró en mandarle un buen ajuar a mi niña :mellow:, el día de su salida de México se veía espectacular, pero con el trapo fucsia arrugado y hoy llega y se pone esos trapos baratos de anciana solterona, o sea, ME NIEGO. Ella con la belleza que tiene es para que se esté luciendo con bellos outfits POR DIOS :aprende:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

en cuanto a la comunaza de mi país como que recibió el mensaje que puse a circular por allí... me gustó su vestido, tiene pinta de ser de alta costura. Hasta que por fin sale con un outfit digno y acorde a su edad :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Débora le pidió los outfits secretariales a Marelisa...aparte no se peina y se ve descuidada.

A mi Luiseth si me gustó!! El vestido le hace buena forma y su postura corporal es la adecuada.

Publicado
hace 7 minutos, mariem dudamel conde dijo:

en cuanto a la comunaza de mi país como que recibió el mensaje que puse a circular por allí... me gustó su vestido, tiene pinta de ser de alta costura. Hasta que por fin sale con un outfit digno y acorde a su edad :cafe:

nuestra niña va hoy a dado arrastres como se le ha dado su gana y aunq se q no te gusta es perraaaa REGIA y muy MISS... eso si lo tienes ❤️ LO TIENES y ella ❤️ LE SOBRA ❤️ 

Publicado

Hay mucho nacionalismo acá. 

Si alguna salió mejor, fue Venezuela, pero esos outfits están horribles de ambas y tampoco es que se vean súper frescas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...