Saltar al contenido

¡QUÉ ARDA EL FORO! FOTO DE DEBORA HALLAL Y LUISET MATERAL

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Veo cansada a Luiseth, se le nota en los ojos :( Ella misma dijo que el jet lag le había afectado mucho.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues de rostro me gustó mas Deborah porque luce mas fresca.Pero ese conjunto está horrible y odio esas tacas beige.También no me gusta como se peina.

La Materan no me gusta que luce de mas edad y si bien esa ropa luce de mas calidad que la de Deborah.Ese vestido parece un vestido de coctel de una señora treintona.Pero aqui posó mejor en cuanto a postural de cuerpo que la Hallal.

Sigo esperando una MAXIMA en esa concentración porque hasta ahorita todas son un desastre.

Publicado
hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

Pues de rostro me gustó mas Deborah porque luce mas fresca.Pero ese conjunto está horrible y odio esas tacas beige.También no me gusta como se peina.

La Materan no me gusta que luce de mas edad y si bien esa ropa luce de mas calidad que la de Deborah.Ese vestido parece un vestido de coctel de una señora treintona.Pero aqui posó mejor en cuanto a postural de cuerpo que la Hallal.

Sigo esperando una MAXIMA en esa concentración porque hasta ahorita todas son un desastre.

Pues la propia Carolina Herrera escogió este vestido para Luiseth y fue específica en su ocasión de uso.

Sin embargo, le diremos que una vendedora de aguas sucias mexicana fanática de Bendito Santos opina que es un vestido de cóctel para señoras... Quizás ella reevalue su concepto de la moda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ambas a la par y no precisamente para bien. 

Por aquí no está la competencia de Nadia

Publicado

Sinceramente no me gustó el look de ambas. Rescato el porte en ambas. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

Pues la propia Carolina Herrera escogió este vestido para Luiseth y fue específica en su ocasión de uso.

Sin embargo, le diremos que una vendedora de aguas sucias mexicana fanática de Bendito Santos opina que es un vestido de cóctel para señoras... Quizás ella reevalue su concepto de la moda.

What?

Cariño a mi me vale quién diseñó ese vestido.Quizá para ti en tu lodazal sea raro ver gente vestida con ropa costosa (lo que no la hace bella) pero aca en donde vivo es de lo mas común y te puedo asegurar que he visto muchas treintonas siguiendo esa línea (hasta en misa)

Publicado

Mal vestidas y cuncias todas dos.

Ambas dando harapos, parecen secretarias de Ecomoda. Next

Publicado
9 minutes ago, Qingming said:

Si que raro, tu odias a las mexicanad y les tienes demasiada envidia por eso nunca reconoces cuando una mexicana sale bien. Muuuuy raro. badword. 

Pen...dejo...aguantas...yo a deborah en este foro se le a dicho que es bella...y yo a traidos photos de la  Meza..diciendo que ella es bella y tambien a visto otro photos de mexicanas y yo a  dicho que son bellas.....hipocrita!. Es mi opinion. En esta photos La Materan salio mas bella....

Publicado
hace 8 minutos, Qingming dijo:

ya te traigo en la mira, peluca , vete con cuidado. 

🖕🖕🖕🖕🖕

Publicado
3 minutes ago, Qingming said:

Pobre peluca infeliz te afecto tanto mi comentario que editaste para agregar mas lloriqueo e incluso me dedicaste un segundo post sin  que te contestara el primero 😂 

Asi me gusta, peluca arrastrada. 

😁😁🖕🖕🖕🖕

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...