Saltar al contenido

¡QUÉ ARDA EL FORO! FOTO DE DEBORA HALLAL Y LUISET MATERAL

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Mmmm, con todo lo que hablan los Mexicanos de la Torre, la rostra y bla, bla... Pensé que Venezuela quedaría destruida, pero nada, se ve hasta mejor que la Materan que Hallal. 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela said:

Que ignorante eres en la moda... Comprate una Vogue, o una Elle o una Madame Figaro le echas un vistazo y me avisas... Aqui son demasiado ignorantes en moda ya ni apetece escribir con tantas estupi...deces que escriben...

Eso venga a decir, se están usando así las carteras pequeñas y de lado, así mismo las uso yo.

Publicado

De acuerdo con los comentarios. Lo que atira la atención es su vestuario, Mexico no hay armonia en las piezas que porta, nada se corresponde. Venezuela, su ropa la hace parecer como una chica de mayor edad con kilos superfluos 🥺

Match nul...

Publicado

Venezuela no habrá arrasado pero al menos se peinó. Alguien sabe qué onda con el pelo de la Hallal? No hay una sola foto donde se vea que si quiera se pasó un cepillo. 

Publicado

Venezuela salió mejor acá, México que le ponga más actitud, que no se le olvide que va por el B2B.

Publicado

Luiseth dando Carolina Herrera y Jimmy Choo la halal dando Guarnizo colombiano...

La aplanadora le pasó mi reina guayyu

Publicado

A ver...

Los mexicanos cada vez que su candidata sale HORRIBLE se escudan en :Ambas , las dos, todas... Siempre a la defensiva los norteños.

Pero sí, acá ambas se ven TÉTRICAS, la tia Luiseth encontró a su comadre 

Publicado

A mí sí me gustó Luiseth... Hoy la veo más fresca y elegante que los otros días.

Nunca he podido con la carita de problemas cognitivos de la mexicana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aquí la que mejor se vio fue luiset! Hay que ser objetivos, la mexicana luce descuidada!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...