Saltar al contenido

¡QUÉ ARDA EL FORO! FOTO DE DEBORA HALLAL Y LUISET MATERAL

danielriuser

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La tía luiseth en la toma de protesta del título de Débora.... Las dos en looks raros. Aunque Debbie se ve bien en video hoy... Veremos cómo las arregla alrato MUBA

Publicado

Btw que pedo con luiseth poniéndose la cartera de lado a medio cuerpo... Esta en un Miss Universo señorita, no en el sambil paseando....

Publicado

Damn! Me ganaste por poco😡 en mi tema hablo de las bolsas de Luiseth que no las deja, necesito hablar con mi amigo y decirle que entre a ese hotel a quemarselas😡😡😡😡😡😡 de resto sencilla pero Wapa!! Debora me preocupan sus ajuares no a la.medida y arrugados! Pero en las fotos que publico ella se ve mas guapa!

Publicado

Luiseth pasando aplanadora, disque la otra la iba a "opacar" el chiste del año. Guuuuuay

Publicado

No entiendo. Estas niñas tienen meses de preparación  suficiente tiempo como para elegir un buen ajuar y salen con esto :confundido:

Publicado

Esta comiendo La Materan ?

Espero no abuse del agua con limón.

En serio  esta muy flaca No?

Las2 la dan en esta foto., bueno., parecen parientes y todo.....lejanas, eso si

En la mesa rostral, fue todo más evidente..

Ay que raro todo , emoción viva e incertidumbre,, 

Xx

Publicado

Meeeh 

El blazer de la Hallal sale sobrando, y si en efecto su ropa se ve medio arrugada, debe ser por el peo que tuvo metiendo todo a la maleta de nuevo.

La maternal si se ve diferente sin sus filtros, y ese vestido sea o no sea un CH original está horrido.

Publicado
hace 1 hora, LAMONARCA dijo:

Btw que pedo con luiseth poniéndose la cartera de lado a medio cuerpo... Esta en un Miss Universo señorita, no en el sambil paseando....

Que ignorante eres en la moda... Comprate una Vogue, o una Elle o una Madame Figaro le echas un vistazo y me avisas... Aqui son demasiado ignorantes en moda ya ni apetece escribir con tantas estupi...deces que escriben...

Publicado

LUISETH costosa y hermosa, y la otra con esos harapos tan de mala muerte... 

Pobre Deborah, tan guapa y mal preparada a la vez. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...