Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 1 minuto, Jonas dijo: Claro pero eso también aplica a cualquiera de todos los estados! Aquí en USA hay muchos caraqueños con ínfulas como de otras partes, siempre nos tildan de “Echones” por mi parte soy muy sencillo… Por qué los maracuchos odian a los caraqueños?
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 2 minutos, JORGELA MATERAN dijo: Así es preciosa, usted es muy arrecha, alta, bella, y da pasarelas riscas entaconada.
Jonas Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Ahora, JORGELA MATERAN dijo: Por qué los maracuchos odian a los caraqueños? Siempre ha existido esa guerra de que somos los tierruos y ellos sifrinos jaja yo nunca le he parado!
Bombon Asesino Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 La actitud que los representa es delinquir y pedir todo gratis porque son analfabetas y vulgares a morir
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 3 minutos, Jonas dijo: Claro pero eso también aplica a cualquiera de todos los estados! Aquí en USA hay muchos caraqueños con ínfulas como de otras partes, siempre nos tildan de “Echones” por mi parte soy muy sencillo… Bb ustedes siempre quisieron independizarse, no entiendo porque ahora quieren ser venezolanos
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Ahora, Jonas dijo: Siempre ha existido esa guerra de que somos los tierruos y ellos sifrinos jaja yo nunca le he parado! Yo creo que son algo intrépidos, pero son muy guapos y trabajadores y lo más importante: odian al comunismo.
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 1 minuto, St Fire dijo: La actitud que los representa es delinquir y pedir todo gratis porque son analfabetas y vulgares a morir Gracias por explicar como es el Mexicano común, un abrazo.
Jonas Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo: Bb ustedes siempre quisieron independizarse, no entiendo porque ahora quieren ser venezolanos Como dicen que somos la República Independiente del Zulia jeje!
Jonas Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Ahora, JORGELA MATERAN dijo: Gracias por explicar como es el Mexicano común, un abrazo. A ellos les encanta insultar pero no ven que su gente son estafadores de lo último, en mi trabajo Recibo muchas llamadas del código +52 tratando de hacer fraudes a la empresa no se rinden y los mando a la mierda cada vez que llaman jaja
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Ahora, Jonas dijo: A ellos les encanta insultar pero no ven que su gente son estafadores de lo último, en mi trabajo Recibo muchas llamadas del código +52 tratando de hacer fraudes a la empresa no se rinden y los mando a la mierda cada vez que llaman jaja @St Fire otra persona confirma lo que dices, saludos
Bombon Asesino Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 4 minutos, JORGELA MATERAN dijo: @St Fire otra persona confirma lo que dices, saludos Porque te picas hermosa fue la Adrián quien empezó a tirar pullas, si nos vamos a llevar pues seamos parejas
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 18 minutos, Jonas dijo: No todos! Yo soy maracucho echado pa lante y como yo muchos más! Al final todos somos Venezuela! Eres maracucho? Demuéstralo!.. queremos ver tu foto con un pantalón súper mega hiper skinny sin importar tu peso y mocasines. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Eres maracucho? Demuéstralo!.. queremos ver tu foto con un pantalón súper mega hiper skinny sin importar tu peso y mocasines. Me mieeeeeeee marditaaa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.