troglodita Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo: Este ejemplo se puede ramificar de dos formas, si hablas mal de quien te da de comer gratis, eres un maldito, pero si trabajas, pagas impuestos, y vives como cualquier otra persona responsable en ese país, tienes todo el derecho de quejarte ante injusticias, esta última no es muy conocida en México, allá prefieren callar y recibir a quienes les hacen el fuchi. Jorgela, amiga , que es hacer el fuchi?
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Ahora, Jon Snow dijo: Alterado? Por decir la realidad? No cariño solo ir a buscar cualquier foto donde se aglomeren venezolanos para ver que tengo razón.Si a usted le parece despectivo es porque se sintió aludido Ustedes pueden denigrar a la gente índigena pero se denigra a la raza negra (que compone el mas del 50% de sus genes) y ahí si es racismo🙄🙄🙄 Usted me está diciendo que los gringos si los pueden humillar, pero un Venezolano no?, pero si acá en el foro lo hacemos a cada rato.
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Ahora, troglodita dijo: Que letrada Jofgela Muchas gracias precioso.
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 2 minutos, St Fire dijo: Hermosa pásame tu PayPal para donarte unos pesitos y puedas tragar un mes No amiga no.me hace falta, para eso trabajo y con eso me basta hermosa.
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo: Jajajaja si que me has hecho reír, yo no niego la situación de mi país loquita, pero jamás en mi vida he pasado hambre y no me burlaría de quienes lo padecen. En cambio ustedes viven 24/7 en este foro queriendo demostrar que las mexicanas son una Perla Beltrán, cuando son una Yalitza Aparicio esa si los representa a la perfección. Concuerdo con este objetivo y honesto forista.
XAVY Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 2 minutos, JORGELA MATERAN dijo: Este ejemplo se puede ramificar de dos formas, si hablas mal de quien te da de comer gratis, eres un maldito, pero si trabajas, pagas impuestos, y vives como cualquier otra persona responsable en ese país, tienes todo el derecho de quejarte ante injusticias, esta última no es muy conocida en México, allá prefieren callar y recibir a quienes les hacen el fuchi. Tú te contestaste sola amiga aplica la lógica y ya deja de humillarte, de por si ya ni en los templetes la das imagínate en otro rubro donde son nada.
Jon Snow Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo: Jajajaja si que me has hecho reír, yo no niego la situación de mi país loquita, pero jamás en mi vida he pasado hambre y no me burlaría de quienes lo padecen. En cambio ustedes viven 24/7 en este foro queriendo demostrar que las mexicanas son una Perla Beltrán, cuando son una Yalitza Aparicio esa si los representa a la perfección. Las 2 mexicanas pero una bella y la otra fea (y no por ser índigena) porque hay índigenas bellas.Pero a ti te conviene decir que solo Yalitza representa a las mexicanas.En cambio a ustedes solo los representa la gente bella de su país. Neta lees lo que escribes?
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Ahora, JORGELA MATERAN dijo: Concuerdo con este objetivo y honesto forista. Gracias preciosa
Bombon Asesino Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo: Jajajaja si que me has hecho reír, yo no niego la situación de mi país loquita, pero jamás en mi vida he pasado hambre y no me burlaría de quienes lo padecen. En cambio ustedes viven 24/7 en este foro queriendo demostrar que las mexicanas son una Perla Beltrán, cuando son una Yalitza Aparicio esa si los representa a la perfección. Tanto perla como yalitza son mexicanas y muestra de la diversidad del país de latinoamerica más exitoso en Hollywood, más visitado y con más poder adquisitivo que ni soñando podrán alcanzar ustedes
Jon Snow Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 2 minutos, JORGELA MATERAN dijo: Usted me está diciendo que los gringos si los pueden humillar, pero un Venezolano no?, pero si acá en el foro lo hacemos a cada rato. Usted me está diciendo que solo le cala que los mexicanos le digan sus verdades pero no le cala que los de otros países los saquen casi a patadas de sus países?
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Ahora, Jon Snow dijo: Las 2 mexicanas pero una bella y la otra fea (y no por ser índigena) porque hay índigenas bellas.Pero a ti te conviene decir que solo Yalitza representa a las mexicanas.En cambio a ustedes solo los representa la gente bella de su país. Neta lees lo que escribes? Y a ustedes les conviene decir que en su país abundan mujeres como Perla Beltrán, cuando la realidad es muy distinta por eso Tiziano Ferro los ubicó.
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 1 minuto, St Fire dijo: Tanto perla como yalitza son mexicanas y muestra de la diversidad del país de latinoamerica más exitoso en Hollywood, más visitado y con más poder adquisitivo que ni soñando podrán alcanzar ustedes Pero solo a Perla viven resaltando porque es bella de Yalitza se avergüenzan aunque no lo admitan, hasta el actor mexicano Sergio Goyri la llamó pin.che india.
Jon Snow Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Ahora, Alejandro Materan dijo: Y a ustedes les conviene decir que en su país abundan mujeres como Perla Beltrán, cuando la realidad es muy distinta por eso Tiziano Ferro los ubicó. Cariño y a ustedes les conviene decir que son los mas bellos por solo ganar coronas y también mencionan que en Venezuela abundan puras MU (aunque que son el pre-cirugías) y su realidad es lo que vimos en MGI😘😘😘
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.