Saltar al contenido

Full performance anoche de la próxima MU

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, felipetto dijo:

Un poco mejor que la miss Malta y nada más. 

cuestión de gustos. Se te respeta si no te gusta

Yo honestamente a la primera dije WTF? tuve que sentarme a verla otra vez con calmita... es bella

no niego que tengas razón en tu planteamiento, sería injusto para las demás niñas que ya han llegado a la concentración que ella ganara la corona. Pero la OMU sabía que el miss USA sería ayer, y si las cosas fueran justas han debido exigir a la nueva organización de Miss USA que ese concurso se llevara a cabo antes del inicio de la concentración, y en caso contrario haber designado con tiempo o qué se yo. Lo que me hace pensar que ya esta niña parte con ventaja como siempre ha sido con las Miss USA así sean unos reales esperpentos. La cuestión es que si ella gana sería también por méritos, aparte de su banda

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel conde dijo:

cuestión de gustos. Se te respeta si no te gusta

Yo honestamente a la primera dije WTF? tuve que sentarme a verla otra vez con calmita... es bella

no niego que tengas razón en tu planteamiento, sería injusto para las demás niñas que ya han llegado a la concentración que ella ganara la corona. Pero la OMU sabía que el miss USA sería ayer, y si las cosas fueran justas han debido exigir a la nueva organización de Miss USA que ese concurso se llevara a cabo antes del inicio de la concentración, y en caso contrario haber designado con tiempo o qué se yo. Lo que me hace pensar que ya esta niña parte con ventaja como siempre ha sido con las Miss USA así sean unos reales esperpentos. La cuestión es que si ella gana sería también por méritos, aparte de su banda

Sería una zozi más y ya. La verdad si llega a ganar sería en gran por estrategia. Lo org. perdería mucha credibilidad, estoy seguro. 

La verdad, espero que no llege más allá de un top 10.

Por cierto, más tener una  que una muy buena oratoria,  es una charlatana de primera.

Linda en traje de baño, pero de gala se ve muy regular. 

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Debería estar descalificada a estas horas, cuánta impunidad  en este concurso  :leebien:

pues... es USA amix... :cafe:

es injusto para las demás que tomaron su vuelo para estar en el día y la hora indicadas :cafe: peeero... así es la vida...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 28 minutos, felipetto dijo:

Solo en dos cosas: la cara y el cuerpo. Es ridículo ver este tipo de comentarios y publicaciones apenas a horas de haber sido coronada, de hecho antes de haber habido ganadora,  ya muchos decían que la corona era de Estados Unidos, cosa que se le hace poco inteligente y sí una clara muestra de lo poco o nada imparciales que son la mayor parte de los supuestos conocedores de este tipo de eventos.

No digo que no vaya a ganar, pero de ser así, sería un insulto completo a las otras chicas mucho más bellas y preparadas que está doña sin crédito ni mérito.

¿Entendés a lo que me refiero?

La culpa es de Crystle por hacer el concurso más tarde no de ella. Ella solo ha cumplido su sueño y ha dado todo lo mejor. Y se ve todoterreno así que lo seguirá dando supongo. Yo si la veo bella de rostro. 

amparo-o.gif

Publicado

No creo que gane, pero si dará pelea y buena.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• 3 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista