Alwayswinningiscool Publicado Noviembre 30, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2021 El SE~NOR , TE REPRENDAS SATANAS!!
PoKeMoN Publicado Noviembre 30, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2021 Guay blancas y rubias se acabaron las vistimas coronándose por lastima.
horus Publicado Noviembre 30, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2021 Esos estafadores, digo brujos, todo lo dicen a medias y con respuestas abiertas para que los incrédulos digan: “Ay él dijo que el top 5 iba a estar lleno de rubias o blancas”. Lo que casi siempre sucede! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 30, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2021 hace 2 minutos, horus dijo: Esos estafadores, digo brujos, todo lo dicen a medias y con respuestas abiertas para que los incrédulos digan: “Ay él dijo que el top 5 iba a estar lleno de rubias o blancas”. Lo que casi siempre sucede! Es cierto, las respuestas son muy ambiguas... Por lo menos, Brenda es blanca en Panamá. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sbula Publicado Noviembre 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 30, 2021 hace 16 minutos, Alcatrax dijo: GUAY DEBORA TOP 5,ELLA ES MAS BLANCA QUE LA NIEVE Guaaaay amiga, se viene el back to back!!!!!!
VzLoMaX Publicado Noviembre 30, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2021 Bueno, ya saben que Valeria no ganará.
horus Publicado Noviembre 30, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2021 hace 7 minutos, Gio Trump dijo: Es cierto, las respuestas son muy ambiguas... Por lo menos, Brenda es blanca en Panamá. Que respuesta tan racista querido, háztelo ver cariño mío. Besos! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Jon Snow Publicado Noviembre 30, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2021 hace 56 minutos, Gio Trump dijo: Predijo que ganaría Zuleyka Rivera, Paulina Vega, Iris, Catriona y Zozi... No predijo el triunfo de la Meza pero ni como culparla, Telemundo nos sorprendió a todos Pero si siempre dijo que ganaría una ALM el MU 2020 y vestida de rojo. Yo a este tipo lo sigo desde los foros Voy y es bueno en sus predicciones.Solo que en ocasiones le gana el nacionalismo y siempre interpreta a la ganadora como la suya.Por ejemplo en el MU 2018 dijo que ganaría una C vestida de rojo y como Valeria Morales vistió de rojo dijo que ella sería la MU ( C=Colombia ) y resultó que la C era de Catriona.Lo mas raro es que todo el mundo sabía que Catriona sería MU porque la tramoya estaba gestada y hubo muchas evidencias de ello.El triunfo de Catriona fue a lo Paulina y hasta en los reinados grises se parecieron.
Diego Publicado Noviembre 30, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2021 Yo a Arcángel no le creo, a veces es conveniente en sus predicciones. Lo sigo desde el foro Colombiano de donde salió Ucker, Korat y varios que ahora son “missologos”. Eso si, el si dijo que la ganadora del pasado Miss Universo hablaría en español y Alma lo hizo, creo el si tiene algún tipo de Don.
XD jsjsjs Publicado Noviembre 30, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2021 La única vidente acertada es Mhoni Vidente, quien dijo que las mujeres mas bellas del mundo estan en México 🇲🇽.
VINCE Publicado Noviembre 30, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2021 hace 2 horas, Diego dijo: Eso si, el si dijo que la ganadora del pasado Miss Universo hablaría en español y Alma lo hizo, creo el si tiene algún tipo de Don. Para mí, eso era obvio. Viendo la sede, patrocinios y el nivel de las candidatas HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 30, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2021 Según ganará una mujer con apellido M y nombre L que nervios
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.