Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

MISS VENEZUELA, ME GUSTA...

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Su actitud, pero nunca le encontraron un look jovial se ve super mayor y bueno en cada salida se le ve rostro diferente.

Publicado

Divina mi Reina que porte, belleza y proyección 😍😍. La tuya está vestida con tela de piñata y si que le dieron con el palo en esas piernas :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, MiguelangelMonzant dijo:

Divina mi Reina que porte, belleza y proyección 😍😍. La tuya está vestida con tela de piñata y si que le dieron con el palo en esas piernas :memeo:

Y con todo eso es mas bella de rostro.

Tu reina tiene muy buena pasarela, también tiene buena oratoria en español y eso la hace una buena candidata.Pero ustedes aman tirar kk y cuando se da una opinión de la suya se atacan y empiezan  a tirar veneno y esta no fue una opinión atacandola como ustedes si hacen con la nuestra.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Y con todo eso es mas bella de rostro.

Tu reina tiene muy buena pasarela, también tiene buena oratoria en español y eso la hace una buena candidata.Pero ustedes aman tirar kk y cuando se da una opinión de la suya se atacan y empiezan  a tirar veneno y esta no fue una opinión atacandola como ustedes si hacen con la nuestra.

Es que tú quieres que le encontremos cosas positivas a tu reina cuando no las tiene, por eso no registra en ningún top internacional.

¿Qué hacemos? ¿Mentirte?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
9 minutes ago, MiguelangelMonzant said:

Es horrenda y acartonada. Pero como venezolano que eres jamás lo vas a aceptar hasta Bella la ves. 

Publicado

Bella mi niña :wub: Yo la verdad si disfruto sus pelucones porque son sello de una Miss Venezuela! 

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Es que tú quieres que le encontremos cosas positivas a tu reina cuando no las tiene, por eso no registra en ningún top internacional.

¿Qué hacemos? ¿Mentirte?

Cariño si nos vamos a tops la Meza siempre figuró entre las maximas y ganó el GS y tú la cuestionas.Quién te entiende?

Publicado
hace 55 minutos, Dr Botero dijo:

Preocúpate más bien por la Libanesa pegada

Me preocupo de lo que me de la gana puttta

Publicado
hace 13 horas, obregonboy dijo:

Me preocupo de lo que me de la gana puttta

Putttaa la más vieja de tu casa. Piroba

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas