Saltar al contenido

Espana Universo

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

No ke gustó en estas fotos, es sólo un mal arreglo y exageró al sonreír... 

Pero eso no le quita lo hermosa, es mi Favorita sentimental... Ojalá saque un trapazo en la preliminar. 

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Pero eso no le quita lo hermosa, es mi Favorita sentimental... Ojalá saque un trapazo en la preliminar. 

Es muy bella si 😍

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

El traje que lleva es muy elegante. A mi si me gusta. El peinado no pero no se lo hizo ella sino los de MUBA. Ella está mañana estaba peinada de otra forma.. 

Y me encantaba.  Aún así ella se está viendo de las mejores en esas fotos Thai sashes que las arruina a casi todas xD. 

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

El traje que lleva es muy elegante. A mi si me gusta. El peinado no pero no se lo hizo ella sino los de MUBA. Ella está mañana estaba peinada de otra forma.. 

Y me encantaba.  Aún así ella se está viendo de las mejores en esas fotos Thai sashes que las arruina a casi todas xD. 

Si eso he notado, estan dando buena cobertura peero muchas fotos estan macabras! Aca solo me gustó su rostro y estilismo, nada de nada el outfit solo el color.

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Si eso he notado, estan dando buena cobertura peero muchas fotos estan macabras! Aca solo me gustó su rostro y estilismo, nada de nada el outfit solo el color.

Los de Thaisashes son de Tailandia y este año si que tienen una miss que nada que ver.. por lo que intentan beneficiarla a ella. De las demás sacan fotos así así.. Hasta la diosa paraguay a veces no retratan bien en esas fotos.. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 8 minutos, Karliyos dijo:

A mí me gustan las fotos de Thai Sashes porque muestran la realidad de las candidatas, sin filtros ni nada. Si sales bella en sus fotos, así sea a medio posar, eres bella de verdad :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 12 minutos, Karliyos dijo:

De hecho no hablaba del traje, sino del peinado y maquillaje... 

La ropa está exquisita. 

Publicado
hace 24 minutos, Karliyos dijo:

Aqui luce Perfecta.

Publicado
hace 14 minutos, Vince dijo:

A mí me gustan las fotos de Thai Sashes porque muestran la realidad de las candidatas, sin filtros ni nada. Si sales bella en sus fotos, así sea a medio posar, eres bella de verdad :cafe:

Yo difiero con tu opinión porque siempre que alguien gesticula mucho ya sea por sonreír mucho o si lo agarran a medio posar no retratará bien porque hasta con un ojo cerrado puede salir.Yo creo que lo mas cerca que está de como luce una persona en la vida real es un video.Para lo que si sirve una foto asi es para apreciar la piel,color de ojos,etc.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Yo difiero con tu opinión porque siempre que alguien gesticula mucho ya sea por sonreír mucho o si lo agarran a medio posar no retratará bien porque hasta con un ojo cerrado puede salir.Yo creo que lo mas cerca que está de como luce una persona en la vida real es un video.Para lo que si sirve una foto asi es para apreciar la piel,color de ojos,etc.

Yo ya no confío en los videos porque casi siempre se graban con filtros 😅

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:17:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista