Saltar al contenido

||| MISS FRANCIA CONFIRMA QUE ESTARÁ EN AISLAMIENTO POR 10 DÍAS |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

O sea hay una cosa

Esta niña supongo estaría vacunada antes de ir para Israel. Ahora bien, falta saber si andaba por ahí sin tapabocas ni cumpliendo las medidas de distanciamiento en su país justo antes de viajar (lo más probable es que así haya sido). Señores, la vacuna te protege contra enfermedad grave, no impide que te contagies. Y obviamente esta niña se contagió y potencialmente pudo haber infectado a quienes estuvieron cerca de ella (esperemos que no). Yo lo que digo es que cómo dejaron que esas niñas en el aeropuerto anduvieran sin sus respectivos tapabocas????? falla de la OMU y de las autoridades del aeropuerto y más considerando el hecho de que ya israel estaba planificando cerrar fronteras???

Que alguien me explique :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, mariem dudamel conde dijo:

O sea hay una cosa

Esta niña supongo estaría vacunada antes de ir para Israel. Ahora bien, falta saber si andaba por ahí sin tapabocas ni cumpliendo las medidas de distanciamiento en su país justo antes de viajar (lo más probable es que así haya sido). Señores, la vacuna te protege contra enfermedad grave, no impide que te contagies. Y obviamente esta niña se contagió y potencialmente pudo haber infectado a quienes estuvieron cerca de ella (esperemos que no). Yo lo que digo es que cómo dejaron que esas niñas en el aeropuerto anduvieran sin sus respectivos tapabocas????? falla de la OMU y de las autoridades del aeropuerto y más considerando el hecho de que ya israel estaba planificando cerrar fronteras???

Estuvieron en el hotel sin mascarilla pero no en el aeropuerto. 

amparo-o.gif

Publicado
Just now, mariem dudamel conde said:

O sea hay una cosa

Pues creo que deberían enviar a las niñas a cuarentena por los menos 72 horas,sin salir de sus habitaciones y luego volverles a tomar la prueba .Para mí es una situación en extremo peligrosa no solo para las reinas sino para todo ese hotel.

Mr.Nawat,en el MGI  anterior  las tuvo varias días encerradas,antes de iniciar actividades y esa fue una disposición del gobierno tailandés  y aún así se le  enfermo una de las candidatas.

Publicado

Afortunadamente la Ayos no se iba a juntar con México, así no tuviera Covid.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Estuvieron en el hotel sin mascarilla pero no en el aeropuerto. 

¿y la foto donde sale con Debora y las demás fue en el hotel? yo pensaba que no

de cualquier modo también en el hotel han debido ingresar todas con tapabocas :cafe:, y sólo después de tener los resultados de las pruebas retirárselos para ciertas actividades 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Pues creo que deberían enviar a las niñas a cuarentena por los menos 72 horas,sin salir de sus habitaciones y luego volverles a tomar la prueba .Para mí es una situación en extremo peligrosa no solo para las reinas sino para todo ese hotel.

Mr.Nawat,en el MGI  anterior  las tuvo varias días encerradas,antes de iniciar actividades y esa fue una disposición del gobierno tailandés  y aún así se le  enfermo una de las candidatas.

exacto

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
12 minutes ago, mariem dudamel conde said:

¿y la foto donde sale con Debora y las demás fue en el hotel? yo pensaba que no

de cualquier modo también en el hotel han debido ingresar todas con tapabocas :cafe:, y sólo después de tener los resultados de las pruebas retirárselos para ciertas actividades 

Esta es la foto y no sé dónde fue,aeropuerto no creo,debe ser hotel .

Publicado

Tendrán que estar haciendo PCR a diario para evitar más contagios y que no convivan tanto 

Publicado
hace 14 minutos, Killay dijo:

Esta es la foto y no sé dónde fue,aeropuerto no creo,debe ser hotel .

Alguien debió decirles que se quitaran el cubreboca porque Débora lo tenía puesto y también Nicaragua en el video donde salen con sus banderas. 

Publicado

Qué pasará con Nicaragua? 😥😥

Hubo contacto directo, se hicieron selfies! 😓

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
1 hour ago, from_nica said:

Qué pasará con Nicaragua? 😥😥

Hubo contacto directo, se hicieron selfies! 😓

Debería estar en cuarentena pero quién sabe,hoy las niñas han seguido  caminando y tomándose  fotos en el hotel .Tengo la impresión que la OMU y ni siquiera las autoridades han medido bien este hecho.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista