Saltar al contenido

Head to Head grupo 5 - Venezuela, Japón…

Aquiles Baeza

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
13 minutes ago, Alcatrax said:

error de teclado, lo que quizo decir la africana esta, es que no es cuestion de oratoria si no de transmitir el mensaje y japon dio catedra de lo que debe ser una MW

Are you his personal attorney ? 🤔 Creo que tampoco entendiste segun el es la Oratoria. Cuando en realidad la idea del Head to Head es muy Clara y establecida dicho por las mismas Former Miss World es ser tu misma y mostrar lo que eres a un publico que no te conoce en realidad y Venezuela fue la que mas llego a eso que describen alli mostro su essencia.

Mira  la verdad es que cuando falla la tecla,  la mente y la congruencia tipicamente el comentario es para desmeritar . Miss Japan es Hermosa y habla perfect English 🥰 porque crecio Aqui in the States so es muy facil para ella decirlo con fluidez . Siendo muy honesta usar un idioma que no es tuyo y transmitir tu esencia y lo que eres es algo especial. Hay algo que no es tangible, que no se mida ese "Je ne sais Quoi" y eso lo tiene la muchacha bajita y muy bella de Venezuela .

Publicado

Japón fue la mejor

Y me van a disculpar los venezolanos pero yo no le veo el rostrazo a la Conde que tanto pregonaban.Pero igual creo que ella hará un buen papel y tendrá grandes resultados.

Publicado
Ahora, Stella dijo:

Are you his personal attorney ? 🤔 Creo que tampoco entendiste segun el es la Oratoria. Cuando en realidad la idea del Head to Head es muy Clara y establecida dicho por las mismas Former Miss World es ser tu misma y mostrar lo que eres a un publico que no te conoce en realidad y Venezuela fue la que mas llego a eso que describen alli mostro su essencia.

Mira  la verdad es que cuando falla la tecla,  la mente y la congruencia tipicamente el comentario es para desmeritar . Miss Japan es Hermosa y habla perfect English 🥰 porque crecio Aqui in the States so es muy facil para ella decirlo con fluidez . Siendo muy honesta usar un idioma que no es tuyo y transmitir tu esencia y lo que eres es algo especial. Hay algo que no es tangible, que no se mida ese "Je ne sais Quoi" y eso lo tiene la muchacha bajita y muy bella de Venezuela .

que entiendes con trasmitir un mensaje??? japon mas alla del idioma, transmitio muy bonito lo que es una miss world porque la conde se trababa hasta hablando español se enredo varias veces y su mensaje no fue directo y claro  como japon.

Publicado
hace 2 horas, Cesk dijo:

Yo concuerdo... 😍

Me da gusto que ya no hayan invitado a la pájara enana y pesada de la Frankie Cena...

Demasiado afeminada y atrevida esa pájara, la vieja clasificando a semejante joota amanerada 

Publicado
hace 40 minutos, Jon Snow dijo:

Japón fue la mejor

Y me van a disculpar los venezolanos pero yo no le veo el rostrazo a la Conde que tanto pregonaban.Pero igual creo que ella hará un buen papel y tendrá grandes resultados.

Me meo con estás malditas locas: la mejor fue Japón, Alejandra horrenda , se aprendió el discurso, lo hizo fatal pero luego terminan con: pero ella hará un buen papel seguro hana esta ronda entonces malditas o lo hizo bien o no lo hizo???? Cuerda de ridículas y si es el mejor rostro inclusive mejor que la macarrete

Publicado
39 minutes ago, Alcatrax said:

que entiendes con trasmitir un mensaje??? japon mas alla del idioma, transmitio muy bonito lo que es una miss world porque la conde se trababa hasta hablando español se enredo varias veces y su mensaje no fue directo y claro  como japon.

😒😒😒 Es trasmitir quien son ellas mismas no una Miss World porque ahora mismo Todas estan en las misma condiciones como candidatas ,aun no son Miss World . Es una entrevista de trabajo con muchas facetas para demostrar si tu eres lo que buscan, la personalidad dice muchas cosas si sabes trabajar en equipo si no eres conflictiva,etc...  Tu sabes algo no me vas a convencer de lo contrario es mi opinion y tu tienes la tuya y punto .Veremos los resultados todas lo hicieron bien y cada una tiene su publico a mi me llego Venezuela 🇻🇪 y a ti Japon y esta bien .

Publicado

Se nota que le pasaron la primera pregunta a la Conde porque en la segunda quedó CK :memeo:

giphy.gif

• 2 weeks later...
Publicado
On 29/11/2021 at 15:58, XICA DA SILVA dijo:

Lo importante es la oratoria, no lo que transmiten, y Japón dió cátedra

Arde golfa :haha:

Publicado
On 29/11/2021 at 14:47, Potosinohot dijo:

Jajaja la conde es una caja de fails :memeo:

Ha sido bastante cómica su participación 

Cómico ver como quedas en la nuclea por badword.

Publicado

La verdad no me convenció mucho esa respuesta de Venezuela hasta sonó cliché, pero bueno ya está en el top 30

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista