Saltar al contenido

Amigas, creen que a Mich le suceda lo mismo que a Catalina Robayo?


Gianci

Recommended Posts

Ahora estoy empezando que esa photo lo hicieron los colombianos.....la pregunta es como consigieron esa photo?.........son tan sucio los colombianos, que son capaz de  fabricar esa photo para perjudicar a Michelle colon ....y quien fue quien trajo la photo primero en este foro?....   

@Conchita Pautt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
8 minutes ago, Sanchez said:

Ahora estoy empezando que esa photo lo hicieron los colombianos.....la pregunta es como consigieron esa photo?.........son tan sucio los colombianos, que son capaz de  fabricar esa photo para perjudicar a Michelle colon? ....y quien fue quien trajo la photo primero en este foro?....   

@Conchita Pautt

fue una confabulacion de el peruano @Gianci y la colombiana @Conchita Pautt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Strombuk Adame dijo:

Amix para todos existe alguien. Por allí tienes viejitos de “novios” de mujeres que pueden ser sus nietas y lo llaman “amor”.

Increíble, lo bueno es que usted habla por experiencias ajenas porque propias no puede. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 7 horas, Sanchez dijo:

Pen...deja.....deja el chisme, es obvio que fue un error.....fue sin querer....pero hay gente en este mundo de mar corazon como usted que seguir con el juego.

 

 

 

 

 

 

Si ayer hasta abrió tema con los muppets , insinuando que era la fanaticada boricua . No se que le pasa a Gianci con los boricuas . Se que estuvo de paseo por PR hace un año . No se si esa relación dio frutos 💅🏼 La estoy observando 👀.
 

BTW lo qué pasó con Michelle fue un accidente , pero como el nunca había visto parece un pezon  está escandalizada . 🙄

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...