Saltar al contenido

////UNA PREGUNTA AMICHIES COLOMBIANOS///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
Just now, Davok said:

Amix yo ni aliza sabía que había... :memeo:

A mí lo único que me pareció divertido fue La Conde robando Cámara, porque es muy evidente que está tratando de llamar la atención, pero eso no es ataque como dice mi amiga @JORGELA MATERAN, no seas sensible mi amor :beso:

Besos a todos los venezolanos... Al menos yo no tengo nada en contra de sus reinas, aunque reconozco que algunos de mis paisanos si si  bien marditos. :memeo:

Cuanta hipocresía en un solo ser. Que sigue, decir que eres Colombovenezolano y que el MU no empieza hasta que llega Venezuela. 

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

A mí lo único que me pareció divertido fue La Conde robando Cámara, porque es muy evidente que está tratando de llamar la atención, pero eso no es ataque como dice mi amiga @JORGELA MATERAN, no seas sensible mi amor :beso:

Besos a todos los venezolanos... Al menos yo no tengo nada en contra de sus reinas, aunque reconozco que algunos de mis paisanos si si  bien marditos. :memeo:

No se haga la mosca muerta que usted sabe que si existe la alianza bolivariana, muchas reacciones de risa le he visto dar a comentarios en contra de las venezolanas. 

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Cuanta hipocresía en un solo ser. Que sigue, decir que eres Colombovenezolano y que el MU no empieza hasta que llega Venezuela. 

A usted quién le dio vela en este entierro? M.lparida 

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

No se haga la mosca muerta que usted sabe que si existe la alianza bolivariana, muchas reacciones de risa le he visto dar a comentarios en contra de las venezolanas. 

El ser moderador te da permiso para entrometer tus narices donde nadie te ha llamado?... O simplemente es la educación que te dieron en tu casa?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Yo tampoco estoy en ninguna alianza, solo defiendo a las colombianas que me gustan, aparte de que ustedes no son tan nacionalistas como los mexicanos y si la Conde se vio muy showsera a mi no me gusto.

Publicado
1 minute ago, JORGELA MATERAN said:

A usted quién le dio vela en este entierro? M.lparida 

Uyyy amiga si supieras las charlas que tenemos to y la @Davok…te doy una pista, su boca es mas corrosiva que el ácido cuando habla de tus paisanas. 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

El ser moderador te da permiso para entrometer tus narices donde nadie te ha llamado?... O simplemente es la educación que te dieron en tu casa?

Y yo qué hice perra? 

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Y yo qué hice perra? 

No era para ti amiga, era para la Sapa de @Strombuk Adame

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La jorgela hace rato me estaba rogando una alianza pero veo que sigue de lambo a con las colombianas, queda vetada 

Publicado
hace 9 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Pero preciosa, que poco me conoces... yo me río de todos los post divertidos... Me río hasta de cuando atacan a las mías! :memeo:

Uds ya saben quiénes están haciendo fiesta y están detrás del telón haciendo todo lo posible porque se vinagre la cosa no? :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
Just now, St Fire said:

La jorgela hace rato me estaba rogando una alianza pero veo que sigue de lambo a con las colombianas, queda vetada 

Ah. Por razon el dice que la Conde se ve como XIMENA..😁😁

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Pero preciosa, que poco me conoces... yo me río de todos los post divertidos... Me río hasta de cuando atacan a las mías! :memeo:

Uds ya saben quiénes están haciendo fiesta y están detrás del telón haciendo todo lo posible porque se vinagre la cosa no? :cafe:

Es broma amiga, esta alianza está más vigente que nunca y las foristas que pertenecen a la alianza milenaria odian verlo 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Si yo quisiera una alianza con ustedes estoy seguro que pondría dos condiciones: 1- Tener permiso para afeitarle los bigotes a sus reinas y  2- ponerles una malla en la lengua para que cierren ese pico y se acabe ese gen del mal. 

Pero como estoy seguro no aceptarán mis condiciones, la alianza no se dará. 

Publicado
hace 47 minutos, spencervzla dijo:

Como colombo venezolano declaro q esa alianza sigue vigente de acuerdo a lo declarado en el articulo antibigotudos numero 69 y las clausulas 60-90-60 anti obesas... conforme a la constitución foristica de la BELLEZA ❤️ 

Me hiciste reír con este comentario a más no poder amigo Jajajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    112:56:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista