Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

La Ayos llega vestida como Diosa Griega al Hotel de Israel

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Qingming dijo:

Pero foto sin filtro 😂 de verdad que ridiculos son, como si el certamen lo ganaran con filtros y Photoshop 

Ridícula e inmadura Ud si piensa que una mala foto es lo que va a concursar...

💠💎💠💦

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, bien lo del compromiso ambiental, yo también lo estoy, estoy comprometido,,,,,espero tu también,,,,

Pero es fea a morir amigas.

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Benji dijo:

Espectacular. Exuda millonariez 

Pero si es humilde

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Compromiso ambiental justo cuando el certamen va dirigido a ello? No vengan con cuentos chinos cariño,si bien Valeria me parece la candidata mas apta para coronarse de las latinas y no por belleza obviamente si no por lo que transmite.Pero esto cae demasiado en lo inventado.Porque no fue antes a tierra Santa a bautizarse si era su sueño de hace años y porque hacer esto precisamente cuando supo donde es la sede? Y su nivel de inventada me lo confirma con su atuendo de llegada.

Ella va a lucir mas si es ella misma,  sin tratar de aparentar cosas que no son.

Estaba demasiado ocupada haciendo sus estudios de posgrado en USA, viviendo en Europa y recorriendo la India, como lo ha contado varias veces. Pero la vida me le ha dado el tiempo suficiente de cumplir todos sus sueños a mi bebé. 

Publicado

YO SABÍA, y Natalie me dijo que esperara su llegada. 

No me decepcionó mi niña y se ve hermosa!!! 

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Pero es fea a morir amigas.

Tampoco exageres, no es que uno se ASUSTE al verle esa cara (POQUITO FALTA), pero si está entre los 3 rostros más feos del concurso, por eso tiene que sembrar plantas, bautizarse, vestirse con el tema y cosas de ese tipo para que la gente se olvide "un poco" de su cara... 😂

Publicado
Ahora, PECHUGUITO dijo:

Tampoco exageres, no es que uno se ASUSTE al verle esa cara (POQUITO FALTA), pero si está entre los 3 rostros más feos del concurso, por eso tiene que sembrar plantas, bautizarse, vestirse con el tema y cosas de ese tipo para que la gente se olvide "un poco" de su cara... 😂

Con tal que no nos olvidemos de ella cómo es el sofnífero de la Hallal estamos bien. 

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

La ayos lo que tiene no es una mala foto, sino una mala rostra😂 esa si compite, ain sorry foryu 

¿Entonces en el Grand y el Miss World Que andan haciendo? 

@Davok te quiero, hagamos las pases no hagas caso a lo que dice Qingming. 

Xxxxx Troglodita.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas