Saltar al contenido

Global Beauties Gland Slam Ranking 1951-2021

Gretchen

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Una corona es una clasificación más, sólo que da más puntos obviamente... 

Lo que hay que garantizar es que sean bien valorizados los triunfos para que exista una brecha importante, 

Por eso la pelea eterna de este foro, Colombia tiene demasiadas clasificaciones y posiciones bien altas y eso lo hacen estar tan arriba con apenas dos coronas... 

Una corona no es una clasificación más. Una corona es ganar, una clasificación es perder. Para mi el orden siempre debe ser a base de triunfos y de haber empates, ahi entonces se toma en consideración las clasificaciones.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Obvio que le suman muy poco a las coronas, para ellos clasificar es casi lo mismo que coronarse :memeo:

Esto si habría que someterlo a revisión, 

Para que ese ranking tenga sentido, el valor otorgado a una clasificación que llegue a ser coronarse debe tener una brecha considerable contra una clasificación hasta el primer corte, y así ir cerrandolas hasta la posición de 1st RU 

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Una corona no es una clasificación más. Una corona es ganar, una clasificación es perder. Para mi el orden siempre debe ser a base de triunfos y de haber empates, ahi entonces se toma en consideración las clasificaciones.

Obvio para mi también una corona es más importante, pero estoy hablando desde el punto de vista de la lógica con que elaboraron este ranking, no de mi punto de vista personal. 

Tienen que entender que este no es un ranking de coronas, sino de posiciones ocupadas en la historia de la participación de cada país. 

Y para ellos una corona es una clasificación bien puntada. 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Esto si habría que someterlo a revisión, 

Para que ese ranking tenga sentido, el valor otorgado a una clasificación que llegue a ser coronarse debe tener una brecha considerable contra una clasificación hasta el primer corte, y así ir cerrandolas hasta la posición de 1st RU 

Es precisamente lo que le da ventaja a colombia por ejemplo tener tantas segundonas, el top 5 debería tener mucho menos valor que una corona ósea es ilógico quitarle unas décimas a las demás :memeo:

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Es precisamente lo que le da ventaja a colombia por ejemplo tener tantas segundonas, el top 5 debería tener mucho menos valor que una corona ósea es ilógico quitarle unas décimas a las demás :memeo:

NO tanto como que mucho menos valor, pero si tener brechas importantes, para garantizar el equilibrio del conteo 

Publicado
6 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

@Sanchezdizque power houseeee

Quien es su papa!😁😁😁🇵🇷🇵🇷🇵🇷

download.jpeg-37.jpg

images.jpeg-123.jpg

Publicado

Cabe anotar que Inglaterra está en el 4to lugar gracias a todas las clasificaciones que les regala La Morley. :rolleyes:

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, St Fire dijo:

Obvio que le suman muy poco a las coronas, para ellos clasificar es casi lo mismo que coronarse :memeo:

Creo que las coronas del Miss Universo y Miss World dan 3000 pts y la del resto de concursos 2000. Los top 5 mil y algo dependiendo la posición que ocuparon. 

Menos de 1000 dan los top 10/25/20 +

Publicado
hace 7 minutos, Sanchez dijo:

Me llamaste 😁😁..Quien es su papa 

images-1.png

images.jpeg-123.jpg

download.jpeg-37.jpg

Venezuela por eso le doblamos el numero de coronas GS jiar jiar

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Cabe anotar que Inglaterra está en el 4to lugar gracias a todas las clasificaciones que les regala La Morley. :rolleyes:

Inglaterra o reino unido?!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista