Saltar al contenido

Julia Morley acosando a Alejandra conde en nuevas fotos

Andrea211

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Strombuk Adame said:

Asi es amor. No conoce los buenos modales esa mujercita.

Le ha cagado el cuello a mi madre adorada y tuvo la osadía de ponerle las manos en la cara!!!

banner-2024-one.png

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

jajajaja yo veo muy jodidamente ardido a los mejechos... si fuera la de ellos no la bajarian de *LA FAVORITA DE MAMI MORLEY* y bla bla BLAHHH jajajaja... ardan. 

Publicado

Si se fijan en la primera foto hay un leve rose vaginal, me pare e que la Conde es de los adeptos de mami Morley 

Publicado

Que empalagosaa la code. Claramente se ve como ella se encima a la Morley.  Baja puntos con eso

Publicado

En este foro hay una gran desestabilización emocional causado por la Conde 

Ja! Ella feliz alla con su viejita chuchumeca y aqui estan con la bilis afuera 🤪

Publicado
hace 26 minutos, Mia dijo:

En este foro hay una gran desestabilización emocional causado por la Conde 

Ja! Ella feliz alla con su viejita chuchumeca y aqui estan con la bilis afuera 🤪

Total amix :memeo:  así los tiene la muñeca conde, yo creo que se pega pero el show y las úlceras reventadas que está produciendo me las estoy gozando al máximo Jiar Jiar JiarThe Big Bang Theory Reaction GIF

Publicado

No se peleen por esto esto es un Hobbie nada mas, se trata de que disfrutemos, y compartamos , comentarios constructivos, no destructivos, todos los paises tenemos cola que nos pisen, solo somos seres humanos, que gane la que tenga que ganar, son mujeres, todas bellas y llenas de ilusiones dejemos las descalificaciones si Alejandra quiere llamar la atencion barbear o lo que ella quiera o crea que la puede hacer ganar esta en su derecho igual y le funciona, aunque sinceramente no lo creo, en cuanto a Karo, es una mujer hermosa, e intelectualmente muy completa, y lo del robo no fue tal, no esten diciendo mas de eso porque eso solo demuestra una cosa, que prejuzgan y el prejuzgar es ignorancia.

Publicado

La momia se ve muy feliz y no es de extrañarse, teniendo a una mujer tan bella cerca... recordemos que los últimos 3 años los pasó casi 24/7 con la Ponce de León y Toñita.

spacer.png

Publicado
4 hours ago, CONDESA said:

Total amix :memeo:  así los tiene la muñeca conde, yo creo que se pega pero el show y las úlceras reventadas que está produciendo me las estoy gozando al máximo Jiar Jiar JiarThe Big Bang Theory Reaction GIF

Pues my friend la Conde no se pegara, pero imaginate si estan asi, como se pondran si pasa al top? Nojodaaaa eso estara de palco 🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista