Saltar al contenido

Esta mujer quiere figurar a como de lugar :unsure:

Benji

Recommended Posts

Publicado

Ella es mujer alfa, ese tipo de comportamiento es el de un líder.

Yo no lo veo mal, y más en una sociedad tan competitiva como la que vivimos actualmente.

Mejor que sea alfa que a que este en un rincón gimiendo o sollozando.

Xx

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Jajaja me mieee :memeo:.. generalmente la morley es la que se quiere comer a las concursantes.. pero en este caso es el inverso .. la conde se quiere comer a la morley :memeo:.. no me extraña que la conde se quiera meter a la fuerza a la alcoba de la morley :memeo:

.. 

A la Morley se le ven los huesitos de lo que quiere a la Conde.

Creo que la aprecia por lo tirada para adelante que es la Conde.

Bonita foto, para enmarcarla la Conde y guardarla toda la vida.

Xx

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

No estamos en el siglo pasado, un lider moderno es aquel que empodera y saca lo mejor de los demas sin robar espacio, tal es precisamente el discurso de lo que significa ser "Miss World". 

Miss Indonesia lo contesto muy bien en su H2H "una reina no esta para que le sirvan, una reina esta para servir y brindar lo mejor a cada quien".

Bien, pero en el.siglo pasado lo último que dejaban a una mujer es ser líder de algo.....

Bueno si , era líder en la cocina y poniendo la lavadora la mujer en  el siglo pasado.

Xx

Publicado

Sabe que no va a ganar y a como de lugar trata de robar cámaras para llamar la atención y lo más FEO sin que la inviten CERO educación y aparece de la nada sin querer queriendo opacar, tirar barro a las otras chicas delicadeza de una miss es lo que no tiene, más fea por su actitud la veo ahora. Espero que la organización se haya dado cuenta... una figureti de quinta la Conde.

Publicado

Y eso que la estaban grabando, no me imagino lo que hace cuando no la graban que grosería a las chicas que estaban platicando se les pone al frente como vio verdulera :unsure: 

supongo que esto es muy elegante para usted @Un venenozolano

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Entonces segun tu una mujer moderna para destacar tiene que ser despota y explotadora como un lider de los de antes? 😂

No , eso lo dices tú.

Yo voy por otro camino,  el de ser de una manera u otra, condiciona los resultados. 

No hablo de avasallar..

Por ejemplo, si 3 personas están pasando para una foto, y la de en medio extiende sus brazos sobre los hombros de las de los lados, estas, automáticamente juntan sus manos en un acto de sumisión.

Lo que puede ser un acto de camaradería por parte de la persona en el centro, es vista como un acto, una orden de sumisión por las personas de los lados.

Aquí no hay nada de despotismo ni explotación.

A eso me refiero,,,

Xx

Publicado
hace 19 minutos, Qingming dijo:

Por cierto aue alguien me diga cual de las dos tiene 70 anios? 

Screenshot_20211128_093626_com.huawei.browser_mr1638113858007.thumb.jpg.d236b2d543e65a07111c8dd03cde5929.jpg

Si la sra. Morley  tuviera la misma edad que tiene la Conde en un certámen de belleza la Morley le da una santa paliza a la badword.

Publicado
hace 33 minutos, Vince dijo:

Me recordó a la actitud Ana Girault acá

Sorry pero Anita no era así de cuncia y mal educada ella es niña rica de toda la vida no cómo está sambil 

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Lady V tiene que ver este video :yaveo:

Etiquétenos a julia, la cuenta de mw, Vanessa y a Stephanie :yaveo:

Publicado
4 minutes ago, St Fire said:

Y eso que la estaban grabando, no me imagino lo que hace cuando no la graban que grosería a las chicas que estaban platicando se les pone al frente como vio verdulera :unsure: 

supongo que esto es muy elegante para usted @Un venenozolano

Ellos a la Sambil la ven Diosa hasta que se pegue. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    04:35:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista