Saltar al contenido

QUIEREN ROSTROOOOOOOOOOOO???? LA XIMENA NAVARRETE VENEZOLANA NOS DELEITA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Sanchez dijo:

Y segun usted la Materan parece a Amparo munoz.......Ve al Doctor...pa chequirar su ojos.

Más bella que cualquier GS de Puerto Rico si es.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
14 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣si... si......sige....... son~ando!

Publicado

Hermosaaaa... No sé por qué la comparan con Navarrete de verdad ?? Hay necesidad de eso ?.. ella es hermosa, no hace falta la comparación.

Publicado
hace 5 minutos, Sanchez dijo:

Y segun usted la Materan parece a Amparo munoz.......Ve al Doctor...pa chequirar su ojos.

Quien ha dicho eso que lo voy a ignorar 33 años, dímelo,  no tengas miedo,,,,si dímelo.

Menuda afrenta

Publicado
Just now, CESAR HENRIQUE MU said:

Hermosaaaa... No sé por qué la comparan con Navarrete de verdad ?? Hay necesidad de eso ?.. ella es hermosa, no hace falta la comparación.

Es que su compatriota  @JORGELA MATERAN tiene illusiones de grandeza......se cree que las gente este foro somos tontos.

Publicado

Yo con todos mis respetos y más calma , creo que Luisbeth se encontró.una lámpara maravillosa,, como ella ,  pidió un deseo,, y le fue concedido,

Hoy estaba casi sublime, había hoy algo distinto en ella,,,algo especial en sus ojos, algo de ,,,

Os podéis sentar ya si queréis saber que pidió  ,,,juajuaja,,

Xx

Publicado
6 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Que la Materan es mas bella que caulquier GS de PR?.......  ESA  LA QUE OSMEL LA RECHAZO........🤣🤣🤣🤣🤣  Hasta la cirugiada de zuleyka rivera que aqui dicen que es horrenda   le das 3 patada a esa normalita de cara!.

Publicado
hace 6 minutos, Sanchez dijo:

Es que su compatriota  @JORGELA MATERAN tiene illusiones de grandeza......se cree que las gente este foro somos tontos.

Es que esta nerviosa y claro,  en los temas suyos se nota, como.se va proyectando la Jorgela, no es mujer fácil , nadie dijo que fuera perfecta, una vez al año se pone así,,, se le ata un.poco , y ya está,, no es mala la Jorgela

Créeme,,, está excitada y necesita algo durete

Publicado

Ximena Navarrete es una niña de cuna rica de toda su vida no una gata bajada del cerro del Petare. 

Publicado
hace 2 minutos, Sanchez dijo:

Que la Materan es mas bella que caulquier GS de PR?.......  ESA  LA QUE OSMEL LA RECHAZO........🤣🤣🤣🤣🤣  Hasta la cirugiada de zuleyka rivera que aqui dicen que es horrenda   le das 3 patada a esa normalita de cara!.

Cesar, entre nosotras Sanchez,  creo que es una Santa.

XxSanchez,,,,todo pasara

Publicado
5 minutes ago, troglodita said:

Es que esta nerviosa y claro,  en los temas suyos se nota, como.se va proyectando la Jorgela, no es mujer fácil , nadie dijo que fuera perfecta, una vez al año se pone así,,, se le ata un.poco , y ya está,, no es mala la Jorgela

Créeme,,, está excitada y necesita algo durete

Un vez al an~o se pone asi?.......se pone asi todo los dias!!.....que empieza terapia.

Publicado

Por favoooooor, la Conde es bellaaa, pero ni punto de comparación, me parece tan absurdo.

Hasta la Marcelo (a quien se le comparaba un poco con la Navarrete o la Aragón ) le pasa la aplanadora fácilmente a la Conde. Gracias!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
1 minute ago, from_nica said:

Por favoooooor, la Conde es bellaaa, pero ni punto de comparación, me parece tan absurdo.

Hasta la Marcelo (a quien se le comparaba un poco con la Navarrete o la Aragón ) le pasa la aplanadora fácilmente a la Conde. Gracias!

Wow....no la vi .....que diosa!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista