Saltar al contenido

MIENTRAS LA MEZA TIENE A SU GRINGO LA HALLAL A SU RUSO!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Que rica las alianzas rostrales :wub: a mi también me anda cortejando un francés, enamorados quedan con nuestras rostras 

Publicado
hace 35 minutos, St Fire dijo:

Que rica las alianzas rostrales :wub: a mi también me anda cortejando un francés, enamorados quedan con nuestras rostras 

Pensé que era un italiano 

Publicado

Me gratifica saber que se extienden los genes mexicanos tan bellamente.

A mujer bella, hijos más listos, eso lo sabemos todas.

Bien, tienen mi bendición.. 

Xx

Publicado
hace 3 minutos, Omaritrue dijo:

Esta feito Ese ruso.

Bueno , pues no es relevante eso

Xx

Publicado

El chico yo no sé quién es, pero lo encuentro muy banal para una chica tan imponente y bella como la mexicana^^

Publicado
hace 30 minutos, belval dijo:

El chico yo no sé quién es, pero lo encuentro muy banal para una chica tan imponente y bella como la mexicana^^

Es un ruso gordo de tiktok que se hizo "famoso" por lo largo de su nombre y por bailar "Moskau".

Luego se descubrió que no es ruso si no de familia Bielorusa migrada a México  y se supo  que  tampoco habla ruso a la perfección. 

Un cartonero busca fama como casi todos los  que hacen videos en tiktok

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Es un ruso gordo de tiktok que se hizo "famoso" por lo largo de su nombre y por bailar "Moskau".

Luego se descubrió que no es ruso si no de familia Bielorusa migrada a México  y se supo  que  tampoco habla ruso a la perfección. 

Un cartonero busca fama como casi todos los  que hacen videos en tiktok

Salut Gretchen!
Gracias por la aclaración. Seguiré  pensando igual entonces, hahaha ^^

Publicado
9 hours ago, Rai MX said:

y esa señora rara también era rusa? andaba brinque y brinque en todos los videos

Ni rusa ni bielorrusa... nacida y criada en Tepito, es la @BLACKAMBAR_

spacer.png

Publicado

Yo les voy a decir una cosa  y con toda honestidad, dejen esas ideas tercermundistas en sus cabezas de creer que porque son rusos, ucranianos,  gringos etc eso ya los hace lindos, para ejemplo este tipo que es horrendo unos ojos claros o cabellos rubios no lo hacen hermoso es feo, fofo, insípido, y solo porque es o tiene ascendencia de un país que hizo parte de Rusia ya lo hace bello? Por favor!!!

Tengan un poco de amor propio y dejen de idolatrar estereotipos físicos solo porque son poco comunes de ver en sus países!

Publicado
hace 58 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Yo les voy a decir una cosa  y con toda honestidad, dejen esas ideas tercermundistas en sus cabezas de creer que porque son rusos, ucranianos,  gringos etc eso ya los hace lindos, para ejemplo este tipo que es horrendo unos ojos claros o cabellos rubios no lo hacen hermoso es feo, fofo, insípido, y solo porque es o tiene ascendencia de un país que hizo parte de Rusia ya lo hace bello? Por favor!!!

Tengan un poco de amor propio y dejen de idolatrar estereotipos físicos solo porque son poco comunes de ver en sus países!

Total que gentecita tan tercermundista. Ese tipo está innmundo y gordo. Nada que ver :wuakala:

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Total que gentecita tan tercermundista. Ese tipo está innmundo y gordo. Nada que ver :wuakala:

Que puedes esperar son mexicans”

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    110:18:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista