Saltar al contenido

Top 10 OFICIAL BEST IN SWIMSUIT MISS GRAND 2021

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, Jeanmh dijo:

Lamento desilusionarte pero ese top 10 es el de las votaciones. Aún falta que publiquen el top 10 del jurado. Solo que esta vez elegirían 5 por cada lado. Del top 10 por votaciones saldrá el top 5 por votaciones y del top 10 por jurado saldrá el top 5 por el jurado y se completa el top 10 oficial. Besos UwU 

La desilusión es ver el muy mal nivel educativo en ecuador que ni leer saben 

Publicado
1 hour ago, Jeanmh said:

Lamento desilusionarte pero ese top 10 es el de las votaciones. Aún falta que publiquen el top 10 del jurado. Solo que esta vez elegirían 5 por cada lado. Del top 10 por votaciones saldrá el top 5 por votaciones y del top 10 por jurado saldrá el top 5 por el jurado y se completa el top 10 oficial. Besos UwU 

Creo que no sabes leer 

Publicado
hace 2 horas, St Fire dijo:

Que oso con esta peluca :haha: linda si no sabes inglés existe google translate 

1 hour ago, Rei dijo:

Creo que no sabes leer 

hace 1 hora, BLACKAMBAR_ dijo:

La desilusión es ver el muy mal nivel educativo en ecuador que ni leer saben 

A ver mis queridas marginales ese es el top 10 por votaciones. Al parecer Global beauties ni si quiera lo redacto bien y si no creen aquí  está la publicación oficial donde claramente dice que son las 10 más votadas y que el jurado debe elegir las otras 10. El problema es que la página no ha publicado aún el top 10 por el jurado. Y solo han hecho las votaciones del top 10 para sacar a las 5 más votadas y después darán el top 5 del jurado. Y solo comparen que son los mismos países mis norteñas. Usen ese cerebro UwU 

Publicado
hace 4 minutos, Jeanmh dijo:

A ver mis queridas marginales ese es el top 10 por votaciones. Al parecer Global beauties ni si quiera lo redacto bien y si no creen aquí  está la publicación oficial donde claramente dice que son las 10 más votadas y que el jurado debe elegir las otras 10. El problema es que la página no ha publicado aún el top 10 por el jurado. Y solo han hecho las votaciones del top 10 para sacar a las 5 más votadas y después darán el top 5 del jurado. Y solo comparen que son los mismos países mis norteñas. Usen ese cerebro UwU 

Entonces el error fue la redacción de GB como bien lo mencionas

Por cierto este año todo está mas marginal que de costumbre este certamen 

Publicado
Ahora, Matt Ferreira Santos dijo:

Acá no te manejamos fanatismo enfermizo para meter a la nuestra por votos preciosa, felicitaciones 

Y cómo explicas que metieron al orco del miss earth ?

Publicado
12 hours ago, Jeanmh said:

Claramente dice es el top 10 oficial

Chosen by de public vote 5 y Chosen by the judges 5. Si no sabe inglés no aclare mensa 🤣🤣🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    104:01:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista