Saltar al contenido

Mas fotos del backstage de Miss Venezuela Alejandra Conde para la sesion de fotos en banador del Miss World 2021.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Espectacular esa rostra, es ver a Ximena Navarrete pero inteligente y favorita. 

Ahh y sin ser una p.ta roba maridos 

Publicado
hace 2 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Espectacular esa rostra, es ver a Ximena Navarrete pero inteligente y favorita. 

Ahh y sin ser una p.ta roba maridos 

Ya quisiera esta Sambil Model tener la rostra de Ximena 

Publicado
hace 26 minutos, Qingming dijo:

Asquerosa deja de quere subir el hype de la Picasso colgandote de la diosa navarrete. 

Te recuerdo que la tuya luce asi:

Con ojos separados y boca de mingitorio. 

Screenshot_20211127_063925_mr1638016890734.thumb.jpg.7f25c0715af938af5203d05da1c64103.jpg

IMG_20211127_140716.jpg.71d67f114277ea57f767ad97d438f6d6.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Qingming dijo:

Aqui nadie esta hablando de Vanessa que ademas es mil veces mas fina e inteligente que la Picasso. Aqui el tema es que esa asquerosa compatriota tuya quiere A FUERZAS comparar a la Picasso con Ximena Navarretr cuando la PICASSO esta MIL ANIOS LUZ de tener un rostro TAN PERFECTO  como el de Ximena . 

Permisa

Screenshot_20211127_063925_mr1638016890734.thumb.jpg.7f25c0715af938af5203d05da1c64103.jpg

De verdad no sé que es lo que intentas con esa foto... Cuando ya está demostrado que Alejandra es super bella y tiene un rostro precioso, por otro lado esa es la opinión de el y hay que respetarla, por lo menos en mi caso no veo comparación de Alejandra con Ximena, Lo único es que las dos son pequeñas y muy bellas a su estilo cada una, otra cosa es que tienes que verte el rabo de paja antes de tratar de dejar a Alejandra como una mujer fea o de rostro extraño, cuando tú única y última MW tiene un rostro no muy agraciado y demacrado.

Besos.

Publicado
hace 16 minutos, Qingming dijo:

Como bien dices tu, mi opinion personal es que tiene un rostro FEO y aplastado, le hace falta la mitad del rostro hacia arriba, muy ABSTRACTA. A mi nadie me ha comprobado nada, porque no hay nada que comprobar. 

Ay una linea muy delgada entre respetar la opinión de los demás, y que de verdad esa opinión tenga alguna validez o que sea muy cercana a la realidad con respecto a la que pinta.. 

En Esta vida hay que respetar opiniones, también al prójimo, pero más a un saber cuándo dar una opinión que de verdad sea sustanciosa, con credibilidad y respeto.. para que al ser respetada esa opinión, no quedé usted como un payaso.

Buenas tardes 

Publicado
hace 4 minutos, Qingming dijo:

Intenta con una respuesta corta y concisa y TAL VEZ te ponga atencion y la lea. 

Creo que la respuesta está más clara que el agua... Analice sus respuestas y no escriba por hate solamente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    112:55:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista