Saltar al contenido

ISRAEL YA TIENE CASOS DE COVID-OMICRON, TAMBIÉN LO PUEDEN BLOQUEAR COMO A TODO EL SUR DE ÁFRICA...!!!

PECHUGUITO

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Omaritrue dijo:

Por coronar gordas que pensaron traerían ganancias pero ni eso. 

O sea que el mundo está preocupado por los potenciales muertos por la pandemia y tu ardiendo porque la Miss Perú perdió el Miss Universo...???

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PECHUGUITO dijo:

O sea que el mundo está preocupado por los potenciales muertos por la pandemia y tu ardiendo porque la Miss Perú perdió el Miss Universo...???

Asi de ridiculas se oyen estas pajaras que se arman un mundo en su cabeza y en este foro :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, PECHUGUITO dijo:

Lo que ocasionó la corona malganada de la gorda. Una lastima la verdad!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Omaritrue dijo:

Por algo  no ganó nada en lo que se presentó 

Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

Lo tuyo ya es RETRASO MENTAL, bye.

Publicado
Just now, BLACKAMBAR_ said:

Por algo esa Malandra tatuada no ganó nada en lo que se presentó 

Su odio por Janick habla por si solo mi amor.

banner-2024-one.png

Publicado

Omgosh!!? Primero es la seguridad  personal,reunir mujeres de todo el mundo,creo que es lo menos aconsejable  en una situación que está en expansión,esperamos pronto un pronunciamiento de la organización Miss Universo y de Israel.Tal como adelante en la mañana lo único seguro es que la pandemia durará varios años.

Publicado
Just now, PECHUGUITO said:

Lo tuyo ya es RETRASO MENTAL, bye.

Escribo y leo muy bien mi alma, de cual retraso hablas?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 13 minutos, Omaritrue dijo:

My boo no confundas lástima con odio 

Publicado
17 minutes ago, Omaritrue said:

Asi es se les olvida que Janick Maceta ganó el Supra y el Miss Turismo. 

Publicado
hace 23 minutos, Killay dijo:

Omgosh!!? Primero es la seguridad  personal,reunir mujeres de todo el mundo,creo que es lo menos aconsejable  en una situación que está en expansión,esperamos pronto un pronunciamiento de la organización Miss Universo y de Israel.Tal como adelante en la mañana lo único seguro es que la pandemia durará varios años.

¿Será que lo cancelan o lo posponen? Yo creo que sería lo mejor, dejarlo para el otro año a mediados, con eso regresan más países y es más emocionante. De hacerlo ahora, tendrían que encerrar a las chicas en el hotel o habría que tenerse muchas restricciones; eso lo quitaría el encanto.

Publicado
hace 25 minutos, Killay dijo:

Y qué hacemos durante varios años? Cancelamos cualquier evento? Tenemos que seguir cumpliendo medidas, no siendo negacionistas y vacunándonos. Poco más podemos hacer si no queremos morir sin economía y sin salud mental. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 6 minutos, felipetto dijo:

¿Será que lo cancelan o lo posponen? Yo creo que sería lo mejor, dejarlo para el otro año a mediados, con eso regresan más países y es más emocionante. De hacerlo ahora, tendrían que encerrar a las chicas en el hotel o habría que tenerse muchas restricciones; eso lo quitaría el encanto.

De verdad, dejad de decir tonterías. No van a hacer absolutamente nada. Israel es uno de los países con más vacunados y con menos restricciones del mundo. El virus seguirá mutando y no se puede hacer absolutamente nada. Sólo vacunas y más vacunas.

Es normal que ahora con esta nueva mutación cierren vuelos con esos países pero poco más. Tienen que analizar si la nueva cepa es más dura como siempre dicen o se queda en lo mismo. 

Estoy seguro que ni van a cancelar nada ni van a estar encerradas en el hotel. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    114:11:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista