Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Paul Marsell pierde oficialmente la franquicia del Supra para México

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

soyunapringada-perdona.gif

Según porque la dueña polaca anda bien alzada y cobrando de 70 a 100 mil dólares por país quieran o no y que muchos ya le devolvieron las franquicias por inventada

Publicado

Que buena noticia.

Pero quien pagará el costo por esa franquicia de un concurso tan equis 

Publicado

Yo no me alegraría tanto, el que se la queda es peor.... es el dueño del mentado Miss Glamour 

Publicado

Weeeeeepaaa por fin nos deshicimos de esa rata asquerosa :wub:  la reina Madres Jones deberia tomar esa franquicia.

Se puede quedar con el Miss Fearth a nadie le importa ese templete de bataclanas. 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Yo no me alegraría tanto, el que se la queda es peor.... es el dueño del mentado Miss Glamour 

Si no tuvo para pagar una final en Oaxaca, va tener para pagar 2 millones de peso la franquicia :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Weeeeeepaaa por fin nos deshicimos de esa rata asquerosa :wub:  la reina Madres Jones deberia tomar esa franquicia.

Se puede quedar con el Miss Fearth a nadie le importa ese templete de bataclanas. 

Creo que si le hicieron la oferta. Ojalá mandé a mi niña la Diosa de las montañas :memeo:

Publicado
Ahora, LAMONARCA dijo:

Creo que si le hicieron la oferta. Ojalá mandé a mi niña la Diosa de las montañas :memeo:

La Berber, Lupita Jones, Miss mx, CNB Mx o Diana Romero de MISS Sinaloa deben pelear esa franquicia 

Publicado
Ahora, LAMONARCA dijo:

Guuuuayyyy me imagino a la diosa de la montañas con 46 años representando a Mexico el próximo año.

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Se rumora ése y Diana. Pero el del glamour las puso  a  dar una pasarela  en una obra en construcción, no lo veo dando el millón 

Publicado
hace 29 minutos, Gretchen dijo:

No creo que haya algo peor que mandar una Palmira 

Publicado

Hahah Jessica debe estar cagando verde también. Otros 70 mil que no se podrá gastar en retoquitos y renovaciones de su pent house.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas