Saltar al contenido

SIN DUDA LA MAS TOP Y CHIC DEL MISS GRAND 2021

ABY

Recommended Posts

Publicado

Mi niña dándole glamour a ese templete que se está viendo sin clase por culpa de la infiltrada Hong Kong que ya se está pasando

Publicado

Se a visto muy bien en sus salidas en lo personal me espero a la Preliminar para ver quienes van pal baile 

Publicado
hace 18 minutos, Sanchez dijo:

Ensename las pruebas de burlas loca.

Con gustoScreenshot_20211123_123735.thumb.jpg.3506366fda3d1e26c92d8d21fba86947.jpgScreenshot_20211123_123540.thumb.jpg.16ef977de2f66c235b48ac53696076c9.jpg

Publicado
1 minute ago, CRISTHIAN said:

Con gustoScreenshot_20211123_123735.thumb.jpg.3506366fda3d1e26c92d8d21fba86947.jpgScreenshot_20211123_123540.thumb.jpg.16ef977de2f66c235b48ac53696076c9.jpg

Solamente la Colombiana.  Hahahaha🤣🤣🤣🤣.....que ya save que ustedes siempre critican a cada boricua!!....solamente estoy devolviendo el pan!

Publicado
hace 5 minutos, Sanchez dijo:

Solamente la Colombiana.  Hahahaha🤣🤣🤣🤣.....que ya save que ustedes siempre critican a cada boricua!!....solamente estoy devolviendo el pan!

Pero si con las boricuas casi nadie se mete, las que llevan más hate son las colombianas, mexicanas, venezolanas y hasta peruanas. 

Publicado
Just now, CRISTHIAN said:

Pero si con las boricuas casi nadie se mete, las que llevan más hate son las colombianas, mexicanas y hasta peruanas. 

Estas equivocado cada ves que hay un tema de boricuas los colombianos y Venezolanos en las mayorias  siempre critican las boricuas. ....

No sea hypocrita.  ...que eso es parte der foro.

Publicado
hace 8 minutos, Sanchez dijo:

Estas equivocado cada ves que hay un tema de boricuas los colombianos y Venezolanos en las mayorias  siempre critican las boricuas. ....

No sea hypocrita.  ...que eso es parte der foro.

Exacto, es parte del foro, puedes ignorar al menos la mayoría de comentarios negativos que hacen sobre tus reinas. 

Publicado
9 minutes ago, CRISTHIAN said:

Exacto, es parte del foro, puedes ignorar al menos la mayoría de comentarios negativos que hacen sobre tus reinas. 

Sorry......si critican a mis reinas.... le voy abajar de la nubes de esa illusion de grandeza que  su paisanos tienen.

Publicado
hace 4 minutos, Sanchez dijo:

Sorry......si critican a mis reinas.... le voy abajar de la nubes de esa illusion de grandeza que  su paisanos tienen.

Ah bueno, hágale River boricua. 

Publicado
Just now, CRISTHIAN said:

Ah bueno, hágale River boricua. 

Wow.....juzgandome ....como si usted me conoze bien.......todos esos testamentos para finalmente criticarme....HYPOCRITA!!!....y no me citas mas...ciao.

Publicado
On 23/11/2021 at 10:20, CRISTHIAN dijo:

Está muy lejos de ser la más TOP, amix. 

De verdad que la benecca parece shemale

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista