diana abasali Publicado Noviembre 23, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2021 opinión de Grandes Ricos y Famosos sobre mi reina min 4:00 también elogian a Paraguay, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, Chile y Brasil, las que a ellos les ha llamado la atención 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jss Publicado Noviembre 23, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2021 Alejandra tiene un rostro precioso me encanta saber que los que la ven en vivo opinan lo mismo. Definitivamente está iniciando con buen pie, que siga así.
CONDESA Publicado Noviembre 23, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2021 Alejandra lo está dando todo + todo en PR, nada que reprocharle. Lo que va a dar rabia es que se haya desperdiciado en ese concurso porque puede que la vieja ni la voltee a ver. Ojalá la reciclen para otro GS
diana abasali Publicado Noviembre 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2021 hace 5 minutos, Jss dijo: Alejandra tiene un rostro precioso me encanta saber que los que la ven en vivo opinan lo mismo. Definitivamente está iniciando con buen pie, que siga así. de hecho hay un comentario en ese video en donde dicen que la gran favorita en PR es precisamente Alejandra. Pero tenemos que esperar a ver cómo se desarrolla todo, el punto no es tanto que guste al público sino a la Morley 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Noviembre 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2021 hace 7 minutos, CONDESA dijo: Alejandra lo está dando todo + todo en PR, nada que reprocharle. Lo que va a dar rabia es que se haya desperdiciado en ese concurso porque puede que la vieja ni la voltee a ver. Ojalá la reciclen para otro GS es posible, pero aunque seamos top 100, es una candidata de la que podemos sentirnos 100% orgullosas 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Alcatrax Publicado Noviembre 23, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2021 Con tremendos zancos como no.
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 23, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2021 hace 1 minuto, Alcatrax dijo: Con tremendos zancos como no. Y qué tiene que ver el rostrazo de muñequita que mencionan con unos zancos? Precisamente el sr dice que no es muy alta pero con su solo rostro acaba con la que se le pare al lado. Golfa.
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 23, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2021 Amo a mi niña, desde la Vasini no me gustaba tanto una venezolana en ese concurso.
Alcatrax Publicado Noviembre 23, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2021 Ahora, Gaboloji Materan dijo: Y qué tiene que ver el rostrazo de muñequita que mencionan con unos zancos? Precisamente el sr dice que no es muy alta pero con su solo rostro acaba con la que se le pare al lado. Golfa. Usted que vil connera
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 23, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2021 La conde lo es todo y más
VINCE Publicado Noviembre 23, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2021 Me dio flojera ver el video, pero que bueno saber que les gustó Carol. Estoy de acuerdo con todas la vdd, menos Brasil que no la he visto mucho. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
santa marbelis Publicado Noviembre 23, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2021 Y ese par de ridículos solo hablan de latinas o que?! Ojalá gane una no latina para que les calle la jeta por babosos!
Edgar Botero Publicado Noviembre 23, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2021 Colombia con el perfil de una MW guayyyyyyyyyyyyy
diana abasali Publicado Noviembre 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2021 hace 18 horas, Alejandro Materan dijo: Amo a mi niña, desde la Vasini no me gustaba tanto una venezolana en ese concurso. yo la amo tanto como a mi niña Vasini qué nivel, qué reina de lujo tenemos este año amix 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.