Saltar al contenido

TOP 20 BEST IN SWIMSUIT SEGÚN GLOBAL BEAUTIES.

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado

link: https://www.globalbeauties.com/news/2021/11/22/mgi-2021-the-best-in-swimsuit-competition-review-top-20-performances

AUSTRALIA

Angolina has one of the best figures in the competition. We loved her performance, which definitely put Australia in the game!

BRAZIL

Lorena delivered a fun performance with plenty of confidence and style. She nailed it!

COLOMBIA

What a face! Mariana might not have the best catwalk skills in the group (perhaps she´s saving her best moves for later on), but she is extremely charming and enchanted everyone effortlessly!

COSTA RICA

A top contender for the title, Adriana performed so well last Sunday! She´s stunning.

DOMINICAN REPUBLIC

Beauty, confidence, posture. Stephanie got it all, and little by little is growing in the competition.

ECUADOR

Andrea was pure sex appeal on the runway, catching everyone´s attention! She has that “it factor” the judges look for in a winner.

EL SALVADOR

We are not surprised to see Iris doing so well on the runway, after all, this gorgeous young woman is the current International Queen of Coffee. Her stage presence is impressive!

GERMANY

How not to love Luisa? She´s beautiful, confident, and knows what she´s doing. It´s great to see Germany competing fiercely in a Grand Slam pageant, eye on her!

GUATEMALA

This statuesque and tall Guatemalan stunner did a superb job at this stage of the competition. Maria Jose delivered one of the best performances in swimsuit.

INDONESIA

A model who became a beauty queen, Sophie exudes elegance and class on the runway.

MEXICO

Mariana has a super figure and put on a great performance competing in swimwear. She´s been growing!

NETHERLANDS

Though Nathalie might have lacked a bit of energy on her walk, she is so stunning, natural and genuine, that she shinned and stood out in the group. We have always loved her, since Miss Supranational!

PANAMA

What a tornado! Katie absolutely stunned the audience with her confidence and firm steps on the runway. And we might add: what a body!!

PARAGUAY

What we love the most about Jimena is her radiant smile, which is full of energy. When she´s in action, it´s impossible not to have all eyes on her.

PUERTO RICO

Beautiful face, great figure, and very elegant, Viviane has been mastering her game. Strong!

SOUTH AFRICA

Oh, wow! Like Germany, South Africa is a very pleasant surprise in Miss Grand International 2021. Her performance was flawless and she looked absolutely stunning!

SPAIN

Alba is another elegant and classy candidate, who did what she had to do and stood out. Her face is among the most beautiful in the competition.

THAILAND

We loved Thailand yesterday! Indy has a great figure and masters the runway like few.

VENEZUELA

Vanessa certainly delivered one of the best performances in yesterday´s competition, showing confidence, preparation and a superb figure!

VIETNAM

Vietnam is another candidate that does not need to do much to get the spotlight on her. Her performance was solid.

Publicado
hace 9 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Australia? Esa reguetonera?

Si me sorprende además que no metieron a las filipina jaajja

Publicado

Me meoooooo y aqui la Travesty de la Conchis tirandole veneno a Andrea.. cuando Global B. Mantiene firme una candidata es por algo.. No es lo mismo que vemos detras de una pantalla que en vivo y directo. 

Publicado
hace 2 minutos, MissEcuadorfan dijo:

Me meoooooo y aqui la Travesty de la Conchis tirandole veneno a Andrea.. cuando Global B. Mantiene firme una candidata es por algo.. No es lo mismo que vemos detras de una pantalla que en vivo y directo. 

Lo mismo que usted hizo con la Jaramillo, y aquí también la vemos. 

Ambas son de las latinas más fuertes. 

Publicado
1 hour ago, Jeanmh dijo:

COLOMBIA

What a face! Mariana might not have the best catwalk skills in the group (perhaps she´s saving her best moves for later on), but she is extremely charming and enchanted everyone effortlessly!

@St Fire Podrás ser destacado por tu rostra?

Saluditos desde el verdadero país de las rostras.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Lo mismo que usted hizo con la Jaramillo, y aquí también la vemos. 

Lo mismo que usted de la Jaramillo? Señora yo dije que la Jaramillo es una chica Guapa y apenas he entrado a un tema de su reina donde comnete que me parece una chica guapa pero nula, en varios temas anteriores he comnetado de manera positiva de su Reina que diga que es nula no es atacar porque en temas anteriores varias veces comente que era una chica guapa con perfil del MI o MM, ustedes los colombianos son de  los que tiran la piedra y esconden la mano.. Uno se tiene que callar los comnetarios que ustedes hacen de las reinas de otros paises? , porque si he visto varios comentarios  negativos de mis reinas y he callado pero tampoco voy a permitir que un travesty venga a denigrar  las mias. 

Publicado
1 hour ago, MissEcuadorfan dijo:

Lo mismo que usted de la Jaramillo? Señora yo dije que la Jaramillo es una chica Guapa y apenas he entrado a un tema de su reina donde comnete que me parece una chica guapa pero nula, en varios temas anteriores he comnetado de manera positiva de su Reina que diga que es nula no es atacar porque en temas anteriores varias veces comente que era una chica guapa con perfil del MI o MM, ustedes los colombianos son de  los que tiran la piedra y esconden la mano.. Uno se tiene que callar los comnetarios que ustedes hacen de las reinas de otros paises? , porque si he visto varios comentarios  negativos de mis reinas y he callado pero tampoco voy a permitir que un travesty venga a denigrar  las mias. 

¿Quién le ha prohibido a usted defender de los ataques a tus reinas? 

Usted dice que la Jaramillo es una nula y sosa, Conchita dice que la Aguilera es una arrebalera, ambas fueron favoritas de GB. 

Pd: Usted también le tira a las reinas peruanas. Supongo porque algunos otros peruanos hacen lo mismo con las tuyas, uno o dos, no sé. 

Publicado
hace 14 horas, CRISTHIAN dijo:

¿Quién le ha prohibido a usted defender de los ataques a tus reinas? 

Usted dice que la Jaramillo es una nula y sosa, Conchita dice que la Aguilera es una arrebalera, ambas fueron favoritas de GB. 

Pd: Usted también le tira a las reinas peruanas. Supongo porque algunos otros peruanos hacen lo mismo con las tuyas, uno o dos, no sé. 

Te suena Pinche badword?  iceberg y muchos foristas peruanos siempre le han Tirado a mis Reinas asi que ojo por ojo diente por diente.. Yo a temas de Reina colombianas nunca entro y si lo he hecho siempre ha sido para dar comnetarios positivos, usted apenas entran a decirle nula a su Reina y ya Brinco parece que le hayan dicho todo.. Asi que calmese y deje el Show que no hay Tarima.. La conchis empezo a decirle de todo a mi Reina y me tengo que quedar callado? Porque  hay pocos ecuatorianos por no decir nada .. Que puedan defender a sus reinas..

Publicado

No creo que gane Dominicana después de lo que pasó con la que ya coronaron.

Publicado
hace 1 hora, MissEcuadorfan dijo:

Te suena Pinche badword?  iceberg y muchos foristas peruanos siempre le han Tirado a mis Reinas asi que ojo por ojo diente por diente.. Yo a temas de Reina colombianas nunca entro y si lo he hecho siempre ha sido para dar comnetarios positivos, usted apenas entran a decirle nula a su Reina y ya Brinco parece que le hayan dicho todo.. Asi que calmese y deje el Show que no hay Tarima.. La conchis empezo a decirle de todo a mi Reina y me tengo que quedar callado? Porque  hay pocos ecuatorianos por no decir nada .. Que puedan defender a sus reinas..

Aquí la del show es usted, mire no más como se pone. :memeo:

Buen día. :sol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    110:11:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista