Saltar al contenido

Si el Universo es Justo debería ser la nueva MU ♥️

Daenerys

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Chama no te da vergüenza apoyar a una mujer que quiso ser Miss Usa y luego miss Mexico? Que solo decidió ir a concursar a panama porque en el pasado miss Universo en Miami (donde fue a apoyar a Andrea meza y no a Carmen Jaramillo); cesar annel le prometió la corona? 

un poquito de dignidad mis amores.

Brenda no concursó en Panamá porque no se hizo concurso en el 2020 y además en México la llamaron y le presentaron la oportunidad primero..

No puedes hablar de dignidad cuando no te quedaste en tu país natal a pelear contra el gobierno, preferiste hacer lo mismo que el resto de venezolanos que se fueron de su país a buscar una mejor vida en USA, quizás a trabajar de scort o arrimandote en la casa de algún familiar, o alquilando un apartamento entre varios.

Por cierto, que no se note el veneno y el ardor en tu comentario 🧐🧐

Publicado
hace 6 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Brenda no concursó en Panamá porque no se hizo concurso en el 2020 y además en México la llamaron y le presentaron la oportunidad primero..

No puedes hablar de dignidad cuando no te quedaste en tu país natal a pelear contra el gobierno, preferiste hacer lo mismo que el resto de venezolanos que se fueron de su país a buscar una mejor vida en USA, quizás a trabajar de scort o arrimandote en la casa de algún familiar, o alquilando un apartamento entre varios.

Por cierto, que no se note el veneno y el ardor en tu comentario 🧐🧐

Para que hablar de cosas personales? Yo vivo en el país que me dé la regalada gana, negrita asquerosa.

https://www.instagram.com/p/CO-0wYCtFhY/?utm_medium=copy_link

“Afromexicans” por ningún lado veo que diga panama

Y además el acento mexicano, es obvio que prefirió criarse como mexicana Antea que panameña. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Para que hablar de cosas personales? Yo vivo en el país que me dé la regalada gana, negrita asquerosa.

https://www.instagram.com/p/CO-0wYCtFhY/?utm_medium=copy_link

“Afromexicans” por ningún lado veo que diga panama

Y además el acento mexicano, es obvio que prefirió criarse como mexicana Antea que panameña. 

No quieres que se hable de cosas personales cuando hablas de dignidad, y tu no vives en el país que te da la gana, vives en el país en el que tengas que vivir por obligación porque en tu país no hay chance.

Trayendo videos del 2020? :memeo:

Brenda ya había representado a Panamá en 2018 en otro concurso, allí con toda propiedad dice ser panameña (Ahora supongo buscaras su participación en ese concurso para ver que cosa incriminstoria encuentras) en cuanto a los acentos, hablas inglés (toca no)? La Miss UK 2020 que fue top 20 representó a Reino Unido, sin embargo su acento no es británico, el acento sólo es relevante para una pájara tóxica como vos.

Por cierto me dices negrita asquerosa, aquí te conocen como la care' vela derretida, que aparte de eso va de ciudad en ciudad a venderse como scort.

Publicado

Si el universo es justo y esa mujer gana ¿a cuál país felicitamos?

¿A su país de nacimiento?

¿Al que le dió una segunda oportunidad en los certámenes?

¿O al que estará representando por descarte?

spacer.png

Publicado
Just now, Beauties said:

Esa sombra del bigote tan marcada :acorrer:

Para recordar su paso por el MXU.

spacer.png

Publicado

Ella tiene una personalidad encantadora y una labia que hace por momentos que se te olvide lo fea que es :cafe:

y quieran o no la veo en el top. Esa mujer no se pega jamás y nunca, de ahí a ser MU... dependerá de si se cuela a las 5 que no creo pero quién sabe.... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No es por defender a esta muchacha, y aunque su última opción para intentar llegar al MU, fue Panamá, se nota que está tratando de hacer las cosas de la mejor manera. 

Lo más importante es que ya dejó su pasado de Nuestra Belleza México atrás depilándose el biggotte y ahora está enfocada en representar a 🇵🇦, sino me creen vean los rastros de depilación en su cara:

Screenshot-20211122-093308.jpg

Publicado

Si el universo es justo está mujer no gana un certamen de belleza porque es horrenda, pero como ya lo ganó, ahora el universo quiere que Panamá sea opacada hasta por la chaperona 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    109:11:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista