Saltar al contenido

>>> LA MAXICONDE - mexico Y OTRA LLEGANDO A PUERTO RICO<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Ay amix vestidos caros para Alejandra no espero conociendo al Comité :unsure: más bien sí espero un ajuar de lujo del bagre frentón con todo el dinero que se robó, por otro lado Alejandra me hizo caso a la perfección, todo está saliendo según el plan, ella me sigue en IG y le dije que al llegar a Puerto Rico fuera súper amable así como es ella, a la Morley le gusta que sea simpática con sus fans y no dudó en hacerme caso :wub: todo lo cumplió a la perfección! Ella me prometió que lo iba a hacer y lo hizo, la amoooooo😭😭😭😭 Tanto así que fue la más asediada!!!! Así no quede de nada yo amaré por siempre a esa mujer 😭😭😭😭😭

Esas son las que llegan lejos amix, que están atentas a escuchar y seguir recomendaciones.

Btw si, ya veremos a la frentona bañada en oro gracias a todos los fondos que robó dejando a su ciudad en la miseria. 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No agarraron a la Vidales en el Aeropuerto??

Esa mujer debería estar siendo buscando hasta por la INTERPOL

giphy.gif

Publicado

Me aventé todo el live de la llegada de las candidatas a Puerto Rico y es evidente que a quién hizo el live las que mas le llamaron la atención por belleza de rostro fueron Perú y México.

A Perú delante de Venezuela le dijo es que tu eres espectacular y varias veces le repitió lo mismo.

De Karo dijo que es bellísima y que va por corona a parte de ser muy simpática.

Y eso que este hombre su sentimental es Venezuela.

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Me aventé todo el live de la llegada de las candidatas a Puerto Rico y es evidente que a quién hizo el live las que mas le llamaron la atención por belleza de rostro fueron Perú y México.

A Perú delante de Venezuela le dijo es que tu eres espectacular.

Y eso que este hombre su sentimental es Venezuela.

Esa pájara le hizo la maldad a Perú de no darle regalo diciendo que se le acabaron cuando a Ecuador que llegó después con Karolina sí le dio regalo. Qué personaje tan nefasto y queriendo besarlas en contingencia. Regia Brasil que lo ignoró totalmente. 

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Esa pájara le hizo la maldad a Perú de no darle regalo diciendo que se le acabaron cuando a Ecuador que llegó después con Karolina sí le dio regalo. Qué personaje tan nefasto y queriendo besarlas en contingencia. Regia Brasil que lo ignoró totalmente. 

A Karo tampoco le dió y es que el les llevó regalo a las candidatas con las que ya hizo live anteriormente.

Pero yo soy muy observadpr y es evidente que Perú le pareció mas bella que la Conde y es que a las 2 las tuvo juntas de frente.Y se le Iban los ojos con la peruana.

Ya después platicó con Karo y expresó lo que puse.

Publicado
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

A Karo tampoco le dió y es que el les llevó regalo a las candidatas con las que ya hizo live anteriormente.

Pero yo soy muy observadpr y es evidente que Perú le pareció mas bella que la Conde y es que a las 2 las tuvo juntas de frente.Y se le Iban los ojos con la peruana.

Ya después platicó con Karo y expresó lo que puse.

La Conde cayo como coco amiga, y bueno la mía esta haciendo lo suyo :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

La Conde cayo como coco amiga, y bueno la mía esta haciendo lo suyo :wub: 

Por belleza la tuya es de las maximas por este lado.Tiene un rostro precioso esa niña y exótico.

Igual en MW nunca se sabe pero en ese live yo nunca vi bella a la Conde como tanto presumen los venezolanos 

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Ay amix vestidos caros para Alejandra no espero conociendo al Comité :unsure: más bien sí espero un ajuar de lujo del bagre frentón con todo el dinero que se robó, por otro lado Alejandra me hizo caso a la perfección, todo está saliendo según el plan, ella me sigue en IG y le dije que al llegar a Puerto Rico fuera súper amable así como es ella, a la Morley le gusta que sea simpática con sus fans y no dudó en hacerme caso :wub: todo lo cumplió a la perfección! Ella me prometió que lo iba a hacer y lo hizo, la amoooooo😭😭😭😭 Tanto así que fue la más asediada!!!! Así no quede de nada yo amaré por siempre a esa mujer 😭😭😭😭😭

ME MEOOO CON  ESTE SEÑOR Y SUS FANTASÍAS, seguramente se metió otra vez drogado :memeo:

Publicado
hace 8 horas, Un venenozolano dijo:

Que alguien le diga a la Vidales que puede quitarse el tapabocas al menos para la historia... que es en México dónde debe tratar de ocultarse de la ley.

Verdad, cuál es el miedo de la Vidales su lío con la ley es en México. Al menos que tenga alerta de la interpol

Publicado
hace 8 horas, Strombuk Adame dijo:

Predomina? Para decir eso tendría que haber dólares en el país.

Actualmente en Venezuela se maneja en la mayoría de la transferencia en dólares. 

Publicado
hace 8 horas, Strombuk Adame dijo:

Predomina? Para decir eso tendría que haber dólares en el país.

Actualmente en Venezuela se maneja en la mayoría de la transferencia en dólares. 

Publicado

mi niña opacando y fulminando sin piedad :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 horas, Dr Botero dijo:

No agarraron a la Vidales en el Aeropuerto??

Esa mujer debería estar siendo buscando hasta por la INTERPOL

@St Fire

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista