Saltar al contenido

Mi chiquita Conde ya en el aeropuerto

diana abasali

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

BELLA HIJAAA, A MI SI ME GUSTÓ SU VESTIMENTA, QUE SE VE PEQUEÑA DICEN ALGUNOS??? ELLA ES PEQUEÑA Y ESTÁ ORGULLOSA DE ELLO,  NO TIENE POR QUÉ VESTIR SEGÚN LAS INSEGURIDADES DE LOS DEMÁS.

Publicado
hace 9 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

BELLA HIJAAA, A MI SI ME GUSTÓ SU VESTIMENTA, QUE SE VE PEQUEÑA DICEN ALGUNOS??? ELLA ES PEQUEÑA Y ESTÁ ORGULLOSA DE ELLO,  NO TIENE POR QUÉ VESTIR SEGÚN LAS INSEGURIDADES DE LOS DEMÁS.

Si en lugar de "pequeña" dijeras "pasada de peso" parecería algo que diría el estilista de Andrea Meza

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Vaya obsesión de algunos mexicanos con dañar temas... Que pereza

Ustedes igual con los de las mexicanas ahora se hacen las moscas muertas .

Publicado
hace 6 minutos, BoinG dijo:

Si en lugar de "pequeña" dijeras "pasada de peso" parecería algo que diría el estilista de Andrea Meza

Concordaría con él, porque si algo que apoyo yo es la seguridad de una Miss y lo consecuente que es, lo que dice y piensa más lo que hace.

La Meza es gorda, pero está feliz de serlo y no le importa lo que digan los demás, y mírala, con la corona del MU.

Publicado
Ahora, PISIS0225 dijo:

Ustedes igual con los de las mexicanas ahora se hacen las moscas muertas .

Voy a llamar Divitrue para que te pague nuevamente los pasajes a MU, porque tenerte acá en el foro es un dolor de bola. 

Publicado

Ella es bella, que podía haber atinado más,  pues si, pero se ve pulcra y muy limpia, y eso la Morley lo aprecia cuando ve estas fotos por las noches,  en la intimidad de la luz de una vela..

Bien va.

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Hermosa nuestra tachuela cabezona jjajajaj 

Amix te noto ardidisima. Omg desde hace muchos años una Miss World Venezuela no levanta tantas pasiones, relájate que te va a dar algo

Publicado
1 minute ago, CONDESA said:

Amix te noto ardidisima. Omg desde hace muchos años una Miss World Venezuela no levanta tantas pasiones, relájate que te va a dar algo

No amiga estoy de lo mas tranquila,  solo estoy apoyando a la chiquitína gigante, tachuelita 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Total, esta de atar esa marikkita. La Conde se  ha preparado muy bien y su hoja de vida es intachable, si hubiese algo CONCRETO ya las locas de acá, lo hubiesen publicado, ademas si gano una que mostró toda las tetas y la cuca, Alejandra no tendrá problemas. 

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

No amiga estoy de lo mas tranquila,  solo estoy apoyando a la chiquitína gigante, tachuelita 

Te noto alterada amiga, junto con tus compatriotas zapotecos, tranquilizate

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    106:37:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista