Killay Publicado Noviembre 20, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2021 Excelente esa es una campaña que siempre se hace antes de iniciar el verano,ese será su proyecto? Debería conectarse con el Minan. El Minan colgó en sus redes las declas de Janick sobre el reciclaje en Miss Universo.
Moria Casan Publicado Noviembre 21, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2021 Ay noooo. Pegada esa peduasnaaa
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 21, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2021 Maldita pepenedora COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Hammakita Publicado Noviembre 21, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2021 Muy bien por ella, aunque se vea poco, por algo hay que empezar. Esas playas del pacífico de SA, la verdad que las veo tristes porque uno está acostumbrado a las playas del Caribe, peeeero el mar es el mar y me encanta igual.
EL MIL AMORES Publicado Noviembre 21, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 21, 2021 hace 14 minutos, Qingming dijo: Que playas mas feas en Peru. Son las playas donde VERANEA la @JORGELA MATERANamiga... Nosotros tenemos playas más bonitas
Jorgela Publicado Noviembre 21, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2021 hace 1 minuto, JOTA C dijo: Son las playas donde VERANEA la @JORGELA MATERANamiga... Nosotros tenemos playas más bonitas Embusteeeeee
Omarie Rujel Publicado Noviembre 21, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2021 8 minutes ago, JOTA C said: Son las playas donde VERANEA la @JORGELA MATERANamiga... Nosotros tenemos playas más bonitas Yo for example, chapoteo en Zorritos y Vichayito donde alimento y hago buceo con tortugas marinas. Lastima las hambrezuelas tengan que bañarse donde nosotros tiramos los mojones.
Rai MX Publicado Noviembre 21, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2021 Me chuté todo el video, no manchen, sí está bien sucia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.