Saltar al contenido

***///... DIA DE FOTOS EN LA PLAYA... MARIANA JARAMILLO MISS GRAND COLOMBIA

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Si Dieguito, yo me se todos los secretos del MU, tambien estoy enterado del lobby presidencial en 2014 y la demanda despues de la humillacion universal 😘

Conocemos las virtudes de nuestras mujeres así que JAMAS vamos a aceptar y mucho menos presumir con tu naturalidad, una corona  comprada... Pero felicito tu objetividad.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me uno también a la campaña una corona para Colombia esas tierras han sido muy olvidadas, ojalá ganen esta corona de grand prixs

Publicado
hace 15 minutos, Qingming dijo:

Si Dieguito, yo me se todos los secretos del MU, tambien estoy enterado del lobby presidencial en 2014 y la demanda despues de la humillacion universal 😘

Bueno Gracias por confirmarnos la corona comparada de Andrea, nada más importante que lo diga un propio mexicano. 

¿Si viste @ABY

Publicado

Que bella o se pega bien pegada o se convierte en la miss grand más bella hasta ahora ❤️

Publicado
30 minutes ago, Qingming said:

Si Dieguito! Los mexicanos de este foro juntamos los 3 millones que nos pidio papi Telemundo, no sabias? Aby puso el 10% la maldita tacaña.

Podraaasss?

Que fuerte :memeo: con que naturalidad aceptan que la Meza no ganó merecidamente 

Publicado
hace 4 horas, hecholamocha dijo:

Es impactante que su ultima alegria fue en el 2014 y debieron pasar 60 años para esto...

Yo también me uno al llamado colectivo para realizar una cadena de oraciones para la reina colombiana...no puedo soportar que nuestros querides amigues colombianes sigan sin conocer un triunfo desde que la infame Pilar Vega ganó el MU la década pasada...bien es sabido que este pueblo sediento de triunfos por lo general tiene que esperar DÉCADAS para conocer lo que es un triunfo... 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Publicado
hace 56 minutos, Qingming dijo:

Si Dieguito! Los mexicanos de este foro juntamos los 3 millones que nos pidio papi Telemundo, no sabias? Aby puso el 10% la maldita tacaña.

Podraaasss?

Yo puse lo de la tanda que tenia ya destinado para darsela al chacal

Y tambien hice colecta entre mis amigas poderosas sampetrinas las señoras copetonas e hize transferencia a Telemundo

Esa corona era nuestra a como de lugar¡¡¡

Publicado
27 minutes ago, Qingming said:

Ahora vamos a comprarles a ustedes la corona de este templete para que dejen de  sufrir, es parte de nuestro BWAP 😘 no nos des las gracias, gordita. 

:memeo:

Publicado
hace 10 horas, GODOLLI dijo:

muy bella, no se entiende como las horrendas de mofe, Paula Jiménez y María Fernanda Salazar pudieron pasarle rastrillo en el CNB 

Mariana participó con una banda, que se estrenaba por primera vez en el CNB (Región Caribe), pienso que eso pudo influir el por qué no le dieron un mejor lugar en el top 5.

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Se parece a Calimero

H

O

R

R

E

N

D

A

Horrendo el bagre que tienes de perfil 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    106:35:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista