Saltar al contenido

VIENDO A MÉXICO Y COLOMBIA JUNTAS...

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Primero que Deborah tiene buena pasarela, ahora que esta niña Miss Grand México no se ve mal, ¿Qué sigue? Qué la actual MW México tiene moral intachable? 

Ese forista es DEMASIADO nacionalista :unsure:. Es como si yo dijera que Vanessa por ser arrecha y showsera se arrastra a la española, ecuatoriana o colombiana, que claramente la superan en belleza.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Alejandro Materan dijo:

Ese forista es DEMASIADO nacionalista :unsure:. Es como si yo dijera que Vanessa por ser arrecha y showsera se arrastra a la española, ecuatoriana o colombiana, que claramente la superan en belleza.

Pero cuando dije que México  se miraba mejor mamador, dije que ese look de la colombiana no es para ella, que es bella. No tienen lo suficiente para querer voltear las cosas ni aunque se pongan de acuerdo en privado. Siganlo intentando.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Pero cuando dije que México  se miraba mejor mamador, dije que ese look de la colombiana no es para ella, que es bella. No tienen lo suficiente para querer voltear las cosas ni aunque se pongan de acuerdo en privado. Siganlo intentando.

No te hagas la mustia perrita

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

No te hagas la mustia perrita

Repito, comprensión lectora, eduquense para que queden como tontos ustedes mismos.

Jamás dije que la mexicana era mejor que la colombiana. Me meo :memeo:

Estas pajaras ni siquiera analizan el tema para contestar con inteligencia. Saludos y abrazos.

Publicado

Definitivamente México se está encargando de aplastar a quien se le ponga enfrente...

La colombiana parece elfa con esas orejas tan enormes...

Publicado
hace 13 minutos, obregonboy dijo:

Repito, comprensión lectora, eduquense para que queden como tontos ustedes mismos.

Jamás dije que la mexicana era mejor que la colombiana. Me meo :memeo:

Estas pajaras ni siquiera analizan el tema para contestar con inteligencia. Saludos y abrazos.

Miro mijo no sea ridículo, en todos los temas que publicas SIEMPRE dejas una critica en una reina que curiosamente no lleve la banda de mexico, ¿por que no comentaste que de las 4 reinas de la primera pagina la colosha era la mas bella? :emoji_smiley-19:, pero si te enfocaste en su supuesto "mal maquillaje" para resaltar a la tuya, que tampoco tenia la mejor proyección es esas fotos, eres demasiado patética con tu nacionalismo barato.

SIGUE INTENTANDO

Publicado

La niña de Colombia es bellísima, pero siento que le falta más chispa. Y no, no tiene que ver que sea "cuna".

La mexicana estuvo bien. Yo creo que su porte y arrechez le dan mínimo top 20

Publicado
hace 11 minutos, Alejandro Materan dijo:

Miro mijo no sea ridículo, en todos los temas que publicas SIEMPRE dejas una critica en una reina que curiosamente no lleve la banda de mexico, ¿por que no comentaste que de las 4 reinas de la primera pagina la colosha era la mas bella? :emoji_smiley-19:, pero si te enfocaste en su supuesto "mal maquillaje" para resaltar a la tuya, que tampoco tenia la mejor proyección es esas fotos, eres demasiado patética con tu nacionalismo barato.

SIGUE INTENTANDO

Ahora tu me dirás que si y que no comentar, lo que faltaba pájara, yo comento lo que quiero y cuando quiero y mencione a la colombiana por que es favorita, porque es relevante y obvio a mariana por que es de mi país.

Como siempre enfocándote en lo malo, porque en todos los temas que traían de la niña colombiana siempre he mencionado que es bella y que merece un concurso mejor. Te repito no tienes lo suficiente como para querer voltear las cosas. Sigue intentándolo aunque no tienes la capacidad para hacerlo.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Ahora tu me dirás que si y que no comentar, lo que faltaba pájara, yo comento lo que quiero y cuando quiero y mencione a la colombiana por que es favorita, porque es relevante y obvio a mariana por que es de mi país.

Como siempre enfocándote en lo malo, porque en todos los temas que traían de la niña colombiana siempre he mencionado que es bella y que merece un concurso mejor. Te repito no tienes lo suficiente como para querer voltear las cosas. Sigue intentándolo aunque no tienes la capacidad para hacerlo.

Y nadie te esta quitando el derecho de comentar lo que quieras, pero entonces no te quejes cuando se te ubique por tu nacionalismo barato , eres  'Tirar la piedra y esconder la mano'.

PATÉTICA 

Publicado

Lo que hay que leer acá :memeo: Ahora el macho Mexicano es mejor que Mariana 🙄

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    96:32:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista