Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Dayana Mendoza sera entrevistada por la Org. Miss Universo en su aniversario 70.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Ya será la 3ra que confirman para tener una participación especial en el venidero MU, y aun quedan 4 para escoger... 

PODRÁN Otros? :jiji:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hermosa Dayana. 

Ese look me hizo recordar los tiempos de su maravilloso reinado. 

Publicado

BELLAAA DAYANA ❤️ joder... ya me la imagino en el dando consejo....

dayana: ustedes quieren recuperar este templete? q no mas no les da un peso?... coronen a una venezolana nuevamente para q lo recuperen al 100.000% ❤️ 

pd: hermosa dayis ❤️ la mejor miss U forever and ever. 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

BELLAAA DAYANA ❤️ joder... ya me la imagino en el dando consejo....

dayana: ustedes quieren recuperar este templete? q no mas no les da un peso?... coronen a una venezolana nuevamente para q lo recuperen al 100.000% ❤️ 

pd: hermosa dayis ❤️ la mejor miss U forever and ever. 

Amanda :wub:, quién más sino mi niña para el año que viene :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel dijo:

Amanda :wub:, quién más sino mi niña para el año que viene :cafe:

fijate q estoy de acuerdo totalmente ❤️ Aunq no te guste mi fenix materan, igual iria mas por mi niña dudamel para la corona... y primera finalista mi teran ❤️ 

Publicado
hace 8 minutos, spencervzla dijo:

fijate q estoy de acuerdo totalmente ❤️ Aunq no te guste mi fenix materan, igual iria mas por mi niña dudamel para la corona... y primera finalista mi teran ❤️ 

yo no aspiro ni creo que llegue a tanto y tu lo sabes, pero ojalá que tu niña se esfuerce de pana y que aunque sea clasifique para que no hayan dos pegadas consecutivas, con que clasifique es suficiente, ya nuestra Amandita se encargará el año que viene :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 22 minutos, mariem dudamel dijo:

yo no aspiro ni creo que llegue a tanto y tu lo sabes, pero ojalá que tu niña se esfuerce de pana y que aunque sea clasifique para que no hayan dos pegadas consecutivas, con que clasifique es suficiente, ya nuestra Amandita se encargará el año que viene :cafe:

bueno eso lo veremos pronto amiga bella... por cierto HERMOSA LA CONDE EN ESAS FOTOS ❤️ 

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

bueno eso lo veremos pronto amiga bella... por cierto HERMOSA LA CONDE EN ESAS FOTOS ❤️ 

chamo MORI con esas fotos. Qué espectáculo de reina tenemos al MW, me dolería si la Morley me la pega sólo porque no habla inglés británico perfecto. Sería una injusticia!!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem dudamel dijo:

chamo MORI con esas fotos. Qué espectáculo de reina tenemos al MW, me dolería si la Morley me la pega sólo porque no habla inglés británico perfecto. Sería una injusticia!!!

todo ese vestido le queda tan BELLO parece princesa de verdad no puede ser q esa vieja la pegue ESPERO Q NO... merece ganar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28912
    315,186 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...