Saltar al contenido

//PERÚ AND PARAGUAY PARA LA CONFERENCIA ANTE LA PRENSA MGI 2021//

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Que vergüenza siento por la cuna de oro de Mariana Jaramillo tener que compartir espacios con chicas con la apariencia y "aura" de Perú.

Su padre debe estar enojadisimo con Raymundo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 55 minutos, Gio Trump dijo:

Que vergüenza siento por la cuna de oro de Mariana Jaramillo tener que compartir espacios con chicas con la apariencia y "aura" de Perú.

Su padre debe estar enojadisimo con Raymundo.

La misma o peor vergüenza sentirá Jessica al ver a una niña de bien, cuna de oro y bien criada como lo es Yely, junto a niñas digamoslo "humildes" como la Ayos, que sólo verlas uno recuerda los cerros de Lima, pero bueno amiga no hay nada que podamos hacer. 

htmeec.gif

Publicado

una niña de bien cuna de oro ? me miccicionoooooooooooooooooooooooooooo como dirían por aquí, pregúntenle a Misess del Peru quien es Samanta  Batallanos , pero si es amiguisima de la Renzi , se sabe de que pata cojea , algunitos quierendo  meter gato por liebre .

Publicado
hace 4 minutos, MissEcuadorfan dijo:

una niña de bien cuna de oro ? me miccicionoooooooooooooooooooooooooooo como dirían por aquí, pregúntenle a Misess del Peru quien es Samanta  Batallanos , pero si es amiguisima de la Renzi , se sabe de que pata cojea , algunitos quierendo  meter gato por liebre .

En Perú no hay mujeres con clase, acaban de lograr su segundo top 5 en la historia con una chica que podría estar en el patio tercero de cualquier reclusorio femenino del mundo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
51 minutes ago, CoolNY said:

La peruana esta Super Happy!  jajajajaaj

Bueno pero se desenvolvió mejor que Paraguay pero aquí no se porque tanto ataque a las peruanas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 44 minutos, Omaritrue dijo:

Bueno pero se desenvolvió mejor que Paraguay pero aquí no se porque tanto ataque a las peruanas.

Yo la encuentro bella y con estampa! solo me dio risa su Super Happy!

Publicado
25 minutes ago, CoolNY said:

Yo la encuentro bella y con estampa! solo me dio risa su Super Happy!

Esa es jerga,a  mí me gustó es súper simpática sin ser la megabelleza  es exótica,por ahora va por buen camino  si tiene ardidos a colombianos y ecuatorianos,que le entran a comentar a todos los temas 

Publicado
hace 14 minutos, Killay dijo:

Esa es jerga,a  mí me gustó es súper simpática sin ser la megabelleza  es exótica,por ahora va por buen camino  si tiene ardidos a colombianos y ecuatorianos,que le entran a comentar a todos los temas 

Amix, coincido contigo. Con respecto a lo otro, no les hagas caso. Hablan por que llevamos la delantera en el marcador: 1>0 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista