Saltar al contenido

ESE PARADO TAN SINALOENSE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Perra

dije INTERNACIONALES

Guanajuato tiene a la primera Miss World

Sinaloa tiene a la 4ever Perdedora Beltran

Ay ya niña, te ves ridícula tirándole hate a una mexicana, gentecita así de malinchista son de lo peorcito.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

Osea

P

E

R

D

O

R

A

las nakas sinaloenses no LA DAN

Pues una perdedora Segundona es lo más dioso que te ha representado Ever en un internacional linda, saludos.

Publicado
hace 2 minutos, Seballz dijo:

Ay ya niña, te ves ridícula tirándole hate a una mexicana, gentecita así de malinchista son de lo peorcito.

Fuck off

Debora es una X al lado de la Meza

si te soy honesto me da VERGÜENZA que ella nos represente 

Publicado
hace 6 minutos, Seballz dijo:

:memeo: esa pájara está traumada con sinaloa seguramente la despreciaron como ya es nuestra costumbre JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues una perdedora Segundona es lo más dioso que te ha representado Ever en un internacional linda, saludos.

No mi amorsh

lo mejor que me ha representando es de GUANAJUATO y logro esa corona TAN DIFICIL

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: esa pájara está traumada con sinaloa seguramente la despreciaron como ya es nuestra costumbre JIAR JIAR JIAR 

Despreciado?

por alguien de clase?

mejor MUERTO

Publicado

No mi amorsh

lo mejor que me ha representando es de GUANAJUATO y logro esa corona TAN DIFICIL

Dije la más diosa claramente no eres tan descarada para contradecirme y vender a la tuya como diosa misma que gano su nacional con la banda capitalina, en ese caso te imaginas que yo me pusiera a contar a las Sinaloenses que han ganado nacional con otra Banda?, ufff linda nunca terminó empezando desde señorita MX que les hemos dado varios triunfos a otros estados :misnails: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Dije la más diosa claramente no eres tan descarada para contradecirme y vender a la tuya como diosa misma que gano su nacional con la banda capitalina, en ese caso te imaginas que yo me pusiera a contar a las Sinaloenses que han ganado nacional con otra Banda?, ufff linda nunca terminó empezando desde señorita MX que les hemos dado varios triunfos a otros estados :misnails: 

Cuantas coronas INTERNACIONALES llevas?

oh yeah

NINGUNA

sin contar la vergüenza Zuniga

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Despreciado?

por alguien de clase?

mejor MUERTO

Eso lo podemos leer a kilómetros tanto hate no es normal, claramente eres del club de los rechazados y humillados por sinaloenses en la vida real te haz sentido menos y ahora estás detrás de un monitor sacando todas tus frustraciones contra un estado que ni te hace, saludos. 

Publicado

Eso lo podemos leer a kilómetros tanto hate no es normal, claramente eres del club de los rechazados y humillados por sinaloenses en la vida real te haz sentido menos y ahora estás detrás de un monitor sacando todas tus frustraciones contra un estado que ni te hace, saludos. 

:memeo: 

Publicado

Cuantas coronas INTERNACIONALES llevas?

oh yeah

NINGUNA

sin contar la vergüenza Zuniga

Ufff porfavarrrrr como si las momias de guanajuato tuvieran gs, te recuerdo que las que ganan corona nacional con tu Banda son estas:

:wakawaka:

Publicado

Ufff porfavarrrrr como si las momias de guanajuato tuvieran gs, te recuerdo que las que ganan corona nacional con tu Banda son estas:

La que Ganó a nivel Internacional es de Guanajuato perra, las tuyas solo saben dan pose y PERDER

Publicado

La que Ganó a nivel Internacional es de Guanajuato perra, las tuyas solo saben dan pose y PERDER

Ay :memeo: ahora veo porque te montas de la Capitalina Vanessa

ya que con tu Banda nacional GUANAJUATO para ir a gs ganan estas!

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay :memeo: ahora veo porque te montas de la Capitalina Vanessa

ya que con tu Banda nacional GUANAJUATO para ir a gs ganan estas!

P

E

R

D

E

D

O

R

A

a que equivale eso?? O si a SINALOENSE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista