Saltar al contenido

***///... PERU Y COLOMBIAN CON LOS EMBAJADORES DE ISRAEL EN SUS PAISES...


La Gran Gio Colombia
Diego
Message added by Diego

Tema conflictivo 

Recommended Posts

Que bello color de piel de la chica peruana, tersa, super fresca, casi llegando a porcelana muy del tipo de las mexicanas....

La chica de Colombia muy taloncito partido, codito percudido... humildita ella... me da la impresion que le chilla la ardilla

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
6 hours ago, ADRIAN TOP ONE said:

:memeo: :memeo: 
 

“Yo te lo pago en 3 partes”

 

3 partes me meooooooo

Hahaha tu si fantaseas duro gordita!! Ha de ser la diabetes descontrolada que tienes porque esa suciedad que tienes en el cuello obvia tu triste estado médico. Anyway!! Siéntete realizada porque aquí mis haters te celebran todo pero nada cambiará las cosas mi visda!! Tu andas enamorada de mi y yo jamás voltearía a ver a alguien que se viste con trapitos de tan mala calidad como tu.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Omaritrue dijo:

Hahaha tu si fantaseas duro gordita!! Ha de ser la diabetes descontrolada que tienes porque esa suciedad que tienes en el cuello obvia tu triste estado médico. Anyway!! Siéntete realizada porque aquí mis haters te celebran todo pero nada cambiará las cosas mi visda!! Tu andas enamorada de mi y yo jamás voltearía a ver a alguien que se viste con trapitos de tan mala calidad como tu.

Si bb, estoy enamorado 🤩 😍 quiero a mi amor de facciones muy peruanas y de 1.20 de estatura junto a mi 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 hours ago, vasti chavez said:

La colombiana tiene cara de hombre, facciones toscas nada femenina, la perucha derrocha clase y sencillez.

La Colombiana tiene cara de insecto con cuerpo de largatija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 minutes ago, Alan said:

Una cosa es burlarse de que te digan enano o misio pero burlarse sea verdad o no de un enfernedad como diabetes  .... ya se pasan 

Ósea todo lo que me digan esta bien y todo lo que yo diga está mal. Ridícula!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

51 minutes ago, ADRIAN TOP ONE said:

Si bb, estoy enamorado 🤩 😍 quiero a mi amor de facciones muy peruanas y de 1.20 de estatura junto a mi 

Que bueno que ya lo admites. Te digo que no estoy interesado, así bajes de peso tienes esa cara demasiado abstracta y jamás se te va a quitar el mal gusto.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 minutes ago, Sanchez said:

La Colombiana tiene cara de insecto con cuerpo de largatija.

Así es! Nada de culo tiene… que se ajuste bien el calzón del bikini no se le vaya a chorrear hasta los tobillos con esa falta de curvas.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Omaritrue dijo:

Que bueno que ya lo admites. Te digo que no estoy interesado, así bajes de peso tienes esa cara demasiado abstracta y jamás se te va a quitar el mal gusto.

Ayyyyy amor, arruinas el sueño de todo mi vida, tener por novio a un cara de inca de 1.20 de estatura que además no puede pagarse unas entradas a miss Universo por el mismo 🥲😭

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Alan dijo:

Una cosa es burlarse de que te digan enano o misio pero burlarse sea verdad o no de un enfernedad como diabetes  .... ya se pasan 

Amiga la diferente es que gracias a dios no soy diabético y tampoco tengo sobrepeso.

 

ah y la otra diferencia es que yo me compre mi entrada y mi hotel. A nadie se lo pague en 3 partes al igual que lo haré en Israel si dios lo permite 🙏🏻 Adivinen quien no va para Israel y por ende Omar tampoco? Me meoooooooo :memeo: 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...