troglodita Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Ahora, mariem dudamel dijo: Ahora hay que ser "autóctono 100% con por lo menos 10 generaciones de tus ancestros nacidos y criados en el país donde naciste" para entonces poder representar a ese país dignamente . No se vale el mestizaje Lo que hay que leer Si , que asco que queramos defender algo que ni es nuestro.. Somos los huéspedes de paso del planeta tierra. Claro que vale el mestizaje,,,,, la conservación de las antiguas culturas, " más autóctonas " esta bien y es correcto, pero el querer mantener ese ser100% autóctono es totalmente ridículo , y más hoy en día, en un mundo tan globalizado como esta este actualmente. Xxmariem dichosa.
Carlostone Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 24 minutos, troglodita dijo: Aquí en Holanda los moros escupen a los hombres que van cogidos de la mano. Cuando Holanda presume se ser dd los paise más tolerantes con la homosexualidad activa y libre. No contaron los del gobierno , con la 2 generacion de inmigrantes moros, ya nacidos aquí, que ni se sienten holandeses ni se sienten moros, solo ven a América como.enemigo y a Holanda como.aliada de su enemigo Hay un terrible problema con los árabes de la segunda generación actualmente en toda Europa, son súper activos y ponen bombas y todo. Son terribles , en general, aquí. Te callas xenofóbica de m...
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 47 minutos, Carlostone dijo: Se nota que la Osmela te ha lavado bien el cerebro al punto de no importarte que suecas barran con tus bagres A diferencia de usted. Yo no soy un miserable que apoya la violencia y xenofobia hacia una reina, solo las critico por acá.
troglodita Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Ahora, Carlostone dijo: Te callas xenofóbica de m... Porque tu lo digas, me voy a callar , precisamente tu, una petarda Anda y follate una escoba, paleta .
troglodita Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo: A diferencia de usted. Yo no soy un miserable que apoya la violencia y xenofobia hacia una reina, solo las critico por acá. La Carlonga pixapiedra está hecha polvo amix,, no le des importancia. Xx Alejandro
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 31 minutos, troglodita dijo: Porque tu lo digas, me voy a callar , precisamente tu, una petarda Anda y follate una escoba, paleta . Así es amiga ARRASTRALA.
Carlostone Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 7 minutos, Alejandro Materan dijo: A diferencia de usted. Yo no soy un miserable que apoya la violencia y xenofobia hacia una reina, solo las critico por acá. Por acá? seguro las reinas te bloquean por tus "elogios"
troglodita Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Ahora, Alejandro Materan dijo: Así es amiga ARRASTRALA. Con mucho gusto, dan pena sus míseros comentarios en los temas más importantes y vitales . La lleva clara este sujeto.. Xx
Carlostone Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 6 minutos, troglodita dijo: Porque tu lo digas, me voy a callar , precisamente tu, una petarda Anda y follate una escoba, paleta . Que te calles te digo!!!!
troglodita Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Ahora, Carlostone dijo: Que te calles te digo!!!! Ahora es cuando te tienes que empujar la Cola de 2 litros, pa dentro. Hasta la vejiga .... 1,2 ,,,ahora!
Bombon Asesino Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 yo pensaba que solo los VENEZOLANOS y colombianos amenazaban de muerte a las reinas de belleza
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 39 minutos, Carlostone dijo: Por acá? seguro las reinas te bloquean por tus "elogios" Cuando la Villagris me bloqueo ni siquiera le escribí a ella, y tampoco la destruí, pero la mujer no soporto que dijese que la Materan era mas bella en una foto guay.
Rai MX Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Ella debería aplicar la de María Belén con sus adversarios
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.