Saltar al contenido

LO QUE HA SUCEDIDO ES HORRIBLE!!!! OSMEL SIENDO OSMEL....

Sbula

LO QUE HA SUCEDIDO ES HORRIBLE!!!! OSMEL SIENDO OSMEL....  

47 votos

1. 1. ARGENTINA CLASIFICA EN MISS UNIVERSO

• Si
      12
    • No
      35

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Yo he visto mujeres como ella clasificar. 

Se parece a France 2019...

Publicado
hace 21 minutos, felipetto dijo:

No sé qué estaba pensando Osmel para designar esta mujer. Cero oratoria, cero conciencia social, ese look pasado de moda. Si va hablar así con las juezas enpoderadas, rucas envidiosas, y quiénes serán las encargadas de eligirr a top 20, se va a quedar más pegada que un chicle en el pavimento.🤦🤦🤦🤦🤦

Juezas empoderadas?

Si esas juezas son desconocidas que trabajan para IMG, Miss Universe no hace ningún esfuerzo en buscar un panel de jueces diverso, se van por lo más fácil, buscan a cualquier señora que trabaje o que tenga relación con IMG, Endeavor.

Publicado
hace 59 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Juezas empoderadas?

Si esas juezas son desconocidas que trabajan para IMG, Miss Universe no hace ningún esfuerzo en buscar un panel de jueces diverso, se van por lo más fácil, buscan a cualquier señora que trabaje o que tenga relación con IMG, Endeavor.

Haber amigue, ¿sabes lo que significa ironía? 

Es tal cual como dices, lo peor es ese empoderamiento falso y progre ridículo para solo gustar a la gente y así no desaparecer como lo están haciendo los concursos de belleza. Lo único que buscan es llenarse los bolsillos. No por nada a la chica ganadora la encierran años enteros en un apto en New York sin hacer nada, solo esperando a que inviten a algún país y así cobrar cifras exhobitantes.

Este año la fachada es el cambio climático, pero en realidad es una pedeejjadas para tener algo de contenido y ya. 

Si de verdad les interesara,  harían mucho trabajo con la ganadora. p

Pero ya verás como la mandan a New York a encerrarse. Este año se sacaron la lotería con Israel  (uno de los empresarios que  pagó la sede es fantástico de concurso) de lo contrario a estas horas no tuvieran más remedio que hacerlo en cualquier hotelucho de quita en las Vegas pá enero.

A mí la Sugart me parece una ávara conchuda y sin criterio que se vende al mejor postor ( solo mira el lobby descarado con Catriona y la org. de las Filipinas).

Publicado

Que incomodo fue ver este video! Pobre niña y el tipo parece que disfruta como la niña esta toda enredada al hablar! Aparte dios mio que le pasó en ese rostro? Ya me imagino las redes deben estar destruyendo terriblemente desde Osmel hasta ella por esta aparicion! 

Publicado

Vaya morros , demasiado gordos y deformes al hablar, si no se le arregla antes de MU, obvio que no clasifica, aparte la oratoria como que mal , no?

Publicado
hace 16 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Seguramente se le desinflama pronto, ella es muy bella 

Como se va a desinflamar un ácido que tocó un nervio, por eso se le tenso y el labio no se mueve de lado inferior izq. Eso no pasa. Tendrían que retirarle el ácido con una operación. Ella llegara así, ni modo.

Publicado
16 hours ago, Vince said:

Creo que es porque las argentinas no entienden bien lo que es ser miss. 

Están, pero no son. Por eso se dejan acartonar (ya sea estando de acuerdo o no) y por eso llegan desmejoradas. Porque no sacan a relucir su verdadero potencial.

Si Osmel dijo en una oportunidad que falta pasion pero tambien El deberia de poner de su parte, si la chica no lo necesitaba para que carajo las impulsa a hacerse cirugia?

Espero que esta chica saque sus garras que es lo que importa y no una boca

Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

Si Osmel dijo en una oportunidad que falta pasion pero tambien El deberia de poner de su parte, si la chica no lo necesitaba para que carajo las impulsa a hacerse cirugia?

Espero que esta chica saque sus garras que es lo que importa y no una boca

Ya lo dijo la Diosa Isler, OSMEL quería que yo me operará los senos y me negué, por eso me odia.

Dios salve a Mami Isler y su desempeño en el comité del MV

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    109:04:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista